Imagen pitufo con ramo de flores
search

FIGURA DE PITUFO CON RAMO DE FLORES

Figura de Pitufo con ramo de flores de Los Pitufos de Schleich. La Figura de Pitufo con Ramo de Flores es un imprescindible para los amantes de los Pitufo y la naturaleza. Con su ramo de flores en mano y su sonrisa radiante, esta figura llenará de color y alegría tu colección. ¡No te la pierdas!

33083
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de los Pitufo con la encantadora Figura de Pitufo con Ramo de Flores. Esta figura meticulosamente detallada captura la esencia de la belleza natural y la inocencia de los Pitufo. El Pitufo sostiene con delicadeza un ramo de flores coloridas, cada una representando un estallido de alegría y vida.

Fabricada con atención al detalle y materiales de alta calidad, esta figura se convertirá en el tesoro de tu colección. Cada pétalo, cada hoja y cada expresión en el rostro del Pitufo han sido cuidadosamente diseñados para transmitir la belleza y la felicidad que la naturaleza puede brindar.

Coloca esta Figura de Pitufo con Ramo de Flores en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar donde quieras añadir un toque de dulzura y alegría. Además de su valor estético, esta figura también es un recordatorio de la importancia de apreciar y cuidar la naturaleza que nos rodea.

Esta figura es también un regalo encantador para los amantes de los Pitufo y aquellos que aprecian la belleza de las flores. Sorprende a tus seres queridos con esta figura adorable y comparte la magia de los Pitufo y la alegría de la naturaleza con ellos. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para mostrar tu amor y aprecio, esta figura seguramente arrancará sonrisas.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Pitufo con Ramo de Flores a tu colección. ¡Hazte con ella ahora mismo y disfruta de la dulzura y el color que aportará a tu hogar y tu vida!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33083

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO CON RAMO DE FLORES
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CON LLAVE
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GUITARRISTA
  • Precio total: 14,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles