Imagen yegua negra plateada14
search

FIGURA YEGUA NEGRA PLATEADA SCHLEICH

Figurita Yegua Negra Plateada Schleich: Descubre la magia equina en tonos plateados, ideal para 3-8 años.

33014
8,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figurita Yegua Negra Plateada Schleich es una invitación para los niños de 3 a 8 años a explorar el fascinante mundo de los caballos con un toque único y mágico. Este juguete no es solo un artículo de entretenimiento, sino una puerta hacia el descubrimiento de la genética y la diversidad en el reino animal.

Aunque de pelaje oscuro, la yegua negra plateada de Schleich® FARM WORLD adquiere su tonalidad clara y apariencia plateada gracias al gen "plateado". Este rasgo distintivo, que incluye incluso pestañas claras, a veces blancas, es un excelente punto de partida para enseñar a los niños sobre genética animal de una manera divertida y accesible. Este tipo de pelaje se encuentra comúnmente en razas como los caballos Rocky Mountain, ponis escandinavos, y razas americanas como los Morgan, los Saddlebred y los Tennessee Walker.

Con dimensiones de 14,4 x 3,6 x 10,9 cm, esta figurita es perfecta para manos pequeñas, promoviendo el juego imaginativo y la creatividad. Fabricada con materiales seguros y duraderos, garantiza horas de diversión educativa.

Características más importantes de la Figurita Yegua Negra Plateada Schleich

  • Edad recomendada: Ideal para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el interés en la genética animal y la diversidad de las razas equinas.
  • Material: Hecha con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 14,4 x 3,6 x 10,9 cm son ideales para el juego de roles.

La figurita de la Yegua Negra Plateada Schleich no es solo un juguete, sino también una herramienta educativa que permite a los niños aprender sobre las maravillas de la genética y la belleza de la diversidad en el mundo equino. ¿Sabías que el gen "plateado" puede transformar el pelaje oscuro en tonos claros y brillantes? Este fascinante hecho brinda una oportunidad única para explorar la ciencia detrás de los colores de los caballos.

Con la figurita de la Yegua Negra Plateada Schleich de hipergol, los niños se embarcan en un viaje educativo y entretenido, descubriendo el mundo de los caballos de una manera mágica y atractiva. ¿Listos para sumergirse en la magia de los tonos plateados? ¡La aventura comienza ahora!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33014

Ficha técnica

Color
Blanco
Gris
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA YEGUA NEGRA PLATEADA SCHLEICH
  • +
  • LUFFY ONE PIECE FIGURA HUCHA
  • +
  • ASTERIX FIGURA HUCHA
  • Precio total: 71,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles