• Imagen toro español 13.5cm
  • imagen 1 de toro español 13.5cm
  • imagen 2 de toro español 13.5cm
Imagen toro español 13.5cm
search
imagen 1 de toro español 13.5cm
search
imagen 2 de toro español 13.5cm
search

FIGURA DE TORO ESPAÑOL 13.5CM

Sumérgete en la rica cultura española con nuestra figura de toro español de 13.5cm. Con detalles realistas y una postura majestuosa, esta figura es perfecta para los amantes del arte y la tradición española.

32919
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje a la vibrante cultura española con nuestra figura de toro español de 13.5cm. Esta figura rinde homenaje a la figura icónica del toro, que tiene un profundo significado en la tradición y la identidad española.

La figura de toro español de 13.5cm ha sido meticulosamente diseñada para capturar la elegancia y la fuerza de este símbolo cultural. Cada detalle, desde la musculatura poderosa hasta la expresión serena y los cuernos curvados, ha sido cuidadosamente esculpido para brindarte una experiencia auténtica.

Los toros españoles son conocidos por su presencia imponente y su papel destacado en las corridas de toros, donde exhiben su fuerza y valentía. Nuestra figura de toro español de 13.5cm te permite apreciar su belleza y su simbolismo en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos y características del toro español, asegurando durabilidad y realismo en cada detalle.

Ya sea que desees exhibirla en tu colección de arte o utilizarla como parte de una decoración temática española, la figura de toro español de 13.5cm añadirá un toque cultural y artístico a tu espacio. Además de su valor estético, esta figura representa la pasión, el coraje y la tradición arraigada en la cultura española.

Nuestra figura de toro español de 13.5cm es una pieza de conversación ideal para los amantes del arte y la cultura española. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño detallado y su postura majestuosa captarán la atención de todos los que la observen.

Descubre la esencia y el simbolismo del toro español con nuestra figura de 13.5cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y el poder cultural que representa, mientras te sumerges en la rica tradición de España.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32919

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TORO ESPAÑOL 13.5CM
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • +
  • FIGURA DE GALLINA DE 4.5CM
  • Precio total: 21,39 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles