Imagen figurita pequeña oso bebé
search

FIGURITA PEQUEÑA OSO BEBÉ

Nuestra figura de oso bebé es una auténtica joya. Con una réplica tierna y realista, captura la dulzura y la ternura de estos adorables animales. Ideal para coleccionistas y amantes de los animales, esta figura es una adición encantadora a tu colección. Figurita de un osezno para colección. Medidas: 4 x 3,5 x 5,5 cm.

32838
6,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Descripción

Simpática figura de un oso bebé para tu colección de animales salvajes. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de oso bebé que ofrecemos es una verdadera obra de arte en miniatura. Con una réplica tierna y realista, esta figura captura la dulzura y la ternura de estos adorables animales. Los osos bebé son conocidos por su aspecto adorable y sus movimientos juguetones, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su pelaje suave hasta su expresión facial encantadora, esta figura transmite la inocencia y la belleza de los osos bebé. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de los animales. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza de conversación. También es un regalo encantador para aquellos que aprecian la ternura y la belleza de los osos bebé y desean tener una representación tangible de estos animales en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar este cautivador oso bebé a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte en miniatura que te llenará de alegría y te recordará la ternura de la vida animal! Añade un toque de dulzura y encanto a tu espacio con esta figura de oso bebé, una representación fiel de la belleza y la ternura de estos adorables animales.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32838

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURITA PEQUEÑA OSO BEBÉ
  • +
  • FIGURA DE LOBO BEBE 5CM
  • +
  • MULATITOS CAJA 3KG 200U
  • Precio total: 23,25 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles