• Imagen zorro 7cm
  • imagen 1 de zorro 7cm
  • imagen 2 de zorro 7cm
Imagen zorro 7cm
search
imagen 1 de zorro 7cm
search
imagen 2 de zorro 7cm
search

FIGURA DE ZORRO 7CM

Sumérgete en el mundo salvaje con nuestra figura de zorro de 7cm. Con su diseño detallado y su encanto cautivador, esta figura en miniatura captura la esencia de estos elegantes animales. Ideal para coleccionistas y amantes de la fauna.

32902
3,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje fascinante a través de la naturaleza con nuestra figura de zorro de 7cm. Este cautivador modelo en miniatura representa de manera realista y detallada a estos magníficos animales. Cada rasgo y expresión ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una representación auténtica y encantadora.

Los zorros son conocidos por su elegancia y astucia, y nuestra figura de 7cm captura su esencia de manera excepcional. Con su postura dinámica y detalles realistas, esta figura te permitirá apreciar la belleza y la majestuosidad de estos animales desde la comodidad de tu hogar.

Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra figura de zorro de 7cm ofrece una durabilidad excepcional y una reproducción fiel de los rasgos distintivos de esta especie. Ya sea que la exhibas en una vitrina, la integres en una decoración temática o la regales a alguien especial, esta figura añadirá un toque de elegancia y belleza a tu colección.

La figura de zorro de 7cm es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la fauna. Además de su valor estético, también representa un recordatorio de la diversidad y la importancia de preservar la vida silvestre. Con cada detalle meticulosamente diseñado, esta figura te transportará a los bosques donde estos hermosos animales acechan y exploran su entorno.

Descubre la belleza y la majestuosidad de los zorros con nuestra figura de 7cm. Añádela a tu colección y deja que su encanto cautivador te inspire a explorar y apreciar la naturaleza en toda su magnificencia.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32902

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE ZORRO 7CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • ZORRO SCHLEICH 5.5X2.7X5.7CM
  • Precio total: 14,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles