Imagen globo poliamida smile carcajada 45x51cm
search

GLOBO POLIAMIDA SMILE CARCAJADA 45X51CM

El Globo Poliamida Smile Carcajada 45x51cm hará que tus eventos estén llenos de risas. Su diseño de sonrisa con carcajada contagiosa te contagiará la alegría.

31431
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Agrega un toque de diversión y risas a tus eventos con el encantador Globo Poliamida Smile Carcajada 45x51cm. Este globo de poliamida con diseño de sonrisa y carcajada contagiosa es el complemento perfecto para animar el ambiente y crear momentos llenos de alegría y felicidad.

Con unas dimensiones de 45x51cm, este globo tiene el tamaño ideal para llamar la atención de todos los asistentes. Su diseño divertido y contagioso transmite la energía de la risa, generando un ambiente alegre y festivo en cualquier celebración.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Globo Poliamida Smile Carcajada garantiza resistencia y durabilidad, asegurando que tu decoración se mantenga impecable durante todo el evento. Su superficie brillante refleja la luz de manera llamativa, agregando un toque de brillo y color a tu decoración.

Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o cualquier otro tipo de celebración, el Globo Poliamida Smile Carcajada 45x51cm hará que todos se contagien de risas y disfruten de momentos inolvidables. Sorprende a tus invitados con este encantador globo de poliamida y crea un ambiente lleno de diversión y alegría.



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
31431

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO POLIAMIDA SMILE CARCAJADA 45X51CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • +
  • VARILLA PARA GLOBOS 41CM
  • Precio total: 3,68 €