Imagen globo poliamida 100cm plata nº 2
search

GLOBO POLIAMIDA 100CM PLATA Nº 2

Globo fabricado con poliamida, foil o mylar del número 2 de color plata apto para helio con una altura de 100 centímetros. Es el complemento ideal para tus eventos. ¡Destaca con su tamaño gigante y su elegante color plateado!

 

31412
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Agrega un toque de glamour y sofisticación a tus celebraciones con el impresionante Globo Poliamida 100cm Plata Nº 2. Nuestro globo de poliamida de alta calidad está diseñado para brindar un aspecto brillante y una durabilidad excepcional, asegurando que tus eventos se destaquen y creen recuerdos inolvidables.

Con un diámetro de 100 cm, este globo de tamaño gigante se convierte en el foco principal en cualquier espacio. Su llamativo color plateado agrega un toque de elegancia y modernidad a cualquier ocasión, desde bodas y fiestas de cumpleaños hasta eventos corporativos de gran envergadura.

Fabricado con los mejores materiales, este globo de poliamida ofrece una resistencia excepcional y una larga vida útil, asegurando que tu decoración se mantenga impecable durante todo el evento. Además, su superficie brillante refleja la luz de manera deslumbrante, creando un efecto visual impactante que capturará todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de hacer una declaración con el Globo Poliamida 100cm Plata Nº 2. Obtén el máximo impacto visual y sorprende a tus invitados con este globo de primera categoría. Transforma tus eventos en experiencias inolvidables con este elegante y deslumbrante globo plateado de tamaño gigante.



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
31412

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO POLIAMIDA 100CM PLATA Nº 2
  • +
  • SOPORTE PARA GLOBOS
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 4,84 €