• Imagen globos mini auto-inflable letra m plata alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable letra m plata alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable letra m plata alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable letra m plata alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA M PLATA ALTO 40CM

Globo de la letra M de color plata autoinflable con una altura de 40 centímetros. Globos mini auto-inflable letra M en color plata. Ideal para decorar fiestas y eventos especiales. Tamaño de 40 cm.

 

31262
2,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Agrega un toque personalizado y brillante a tus celebraciones con los globos mini auto-inflable letra M en color plata. Estos encantadores globos son la elección perfecta para decorar fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas y cualquier evento especial que requiera un mensaje o una inicial destacada.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos globos mini auto-inflable garantizan una inflación rápida y sencilla. Su tamaño de 40 cm los convierte en el complemento perfecto para crear mensajes personalizados, iniciales o combinaciones de letras que añadan un toque único y especial a tus decoraciones. Ya sea que los uses individualmente para resaltar el nombre del cumpleañero, los combines con otros globos para formar palabras o los incluyas en arreglos temáticos, estos globos letra M en color plata capturarán la atención de tus invitados.

El color plata agrega un brillo elegante y sofisticado a cualquier ambiente. Puedes utilizarlos para crear arcos, guirnaldas, centros de mesa o para colgarlos como parte de una decoración temática. Su tamaño compacto y su fácil inflado permiten una versatilidad máxima, permitiéndote crear diseños personalizados de forma rápida y sencilla.

No pierdas la oportunidad de embellecer tus celebraciones con estilo y elegancia. Los globos mini auto-inflable letra M en color plata son el accesorio perfecto para agregar un toque especial y memorable a tus eventos. Disfruta de la creatividad y la diversión que brindan estos globos mientras creas un ambiente festivo y lleno de magia.

¡Haz que tus celebraciones destaquen con los globos mini auto-inflable letra M en color plata de 40 cm de alto!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31262

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA M PLATA ALTO 40CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA B PLATA ALTO 40CM
  • Precio total: 6,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles