• Imagen plato llano esoterico 23cm cartón 6 uds
  • imagen 1 de plato llano esoterico 23cm cartón 6 uds
Imagen plato llano esoterico 23cm cartón 6 uds
search
imagen 1 de plato llano esoterico 23cm cartón 6 uds
search

PLATO LLANO ESOTERICO 23CM CARTÓN 6 UDS

Pack de 6 Platos Llanos Esotéricos de Cartón. Diámetro 23 cm, decoración temática de calaveras para Halloween. Apto para elementos secos.

30952
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Celebra Halloween de una manera única y esotérica con nuestro Pack de 6 Platos Llanos Esotéricos de Cartón de Ø 23 cm. Estos platos desechables son perfectos para decorar tu mesa en una fiesta temática de Halloween con un toque de misterio y magia.

Características destacadas de los Platos Llanos Esotéricos de Cartón de Ø 23 cm:

  • Diseño temático: Cada plato presenta un estampado de calavera en el centro y un borde iridiscente que crea un efecto mágico en la mesa.
  • Pack de 6 unidades: Este pack incluye 6 platos llanos de Ø 23 cm, ideales para servir a tus invitados en la fiesta de Halloween.
  • Material resistente: Fabricados en cartón de calidad, estos platos son resistentes y duraderos.
  • Decoración única: Añaden un toque especial y misterioso a tu mesa de Halloween, perfectos para una mesa temática esotérica.
  • Apto para elementos secos: Estos platos están diseñados para su uso con elementos secos, como aperitivos y postres.

¿Quieres darle a tu fiesta de Halloween un toque esotérico y misterioso? Nuestros Platos Llanos Esotéricos de Cartón de Ø 23 cm son la elección perfecta. Cada plato presenta un estampado de calavera en el centro y un borde iridiscente que crea un efecto mágico en la mesa, agregando un toque de magia a tu celebración.

Este pack incluye 6 platos llanos de Ø 23 cm, lo que los convierte en la opción ideal para servir a tus invitados en la fiesta de Halloween. Son perfectos para aperitivos, postres y otros elementos secos que desees presentar de manera especial.

Fabricados en cartón de calidad, estos platos son resistentes y duraderos, asegurando que puedas disfrutar de tu fiesta sin preocuparte por la vajilla. Además, su diseño único los convierte en una decoración especial para tu mesa de Halloween.

Los Platos Llanos Esotéricos de Cartón de Ø 23 cm son ideales para una mesa temática esotérica en Halloween. Agregan un toque de misterio y magia a tu celebración, haciendo que tus invitados se sumerjan en un ambiente único.

Es importante destacar que estos platos están diseñados para su uso con elementos secos, por lo que son ideales para aperitivos, postres y decoración. Son una opción versátil y única para tu fiesta de Halloween.

Si deseas sorprender a tus invitados con una decoración temática esotérica en Halloween, no dudes en elegir nuestros Platos Llanos Esotéricos de Cartón de Ø 23 cm. Añade un toque de magia y misterio a tu mesa y crea recuerdos inolvidables en tu celebración de Halloween. ¡Haz que tu fiesta sea memorable!


Detalles del producto
30952

Ficha técnica

Color
Negro
Material
Cartón

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PLATO LLANO ESOTERICO 23CM CARTÓN 6 UDS
  • +
  • PACK 8 PLATOS DE PAPEL SUPER MARIO 23CM
  • +
  • PACK 8 PLATOS DE PAPEL SUPER MARIO WORLD 17CM
  • Precio total: 8,39 €