• Imagen banda infantil feliz cumple 135x8cm pvc
  • imagen 1 de banda infantil feliz cumple 135x8cm pvc
Imagen banda infantil feliz cumple 135x8cm pvc
search
imagen 1 de banda infantil feliz cumple 135x8cm pvc
search

BANDA INFANTIL FELIZ CUMPLE 135X8CM PVC

Banda Infantil Feliz Cumple 135x8 cm de PVC, ideal para fiestas de cumpleaños infantiles llenas de diversión.

30951
1,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepara una fiesta de cumpleaños llena de alegría y diversión con nuestra Banda Infantil Feliz Cumple de 135x8 cm en PVC. Este accesorio es perfecto para resaltar la celebración y hacer que los niños se sientan especiales en su día.

Características destacadas de la Banda Infantil Feliz Cumple de 135x8 cm en PVC:

  • Diseño alegre: Con colores vivos y el mensaje "Feliz Cumple" en letras divertidas, esta banda agrega un toque festivo a cualquier fiesta infantil.
  • Tamaño adecuado: Mide 135 cm de largo y 8 cm de ancho, perfecto para los niños y niñas que la llevan con orgullo.
  • Material duradero: Fabricada en PVC resistente, esta banda está diseñada para resistir la emoción y el entusiasmo de la celebración.
  • Cierre seguro: Incluye un sistema de cierre seguro para que la banda se ajuste cómodamente y permanezca en su lugar durante toda la fiesta.
  • Ideal para fiestas de cumpleaños infantiles: Agrega un toque de alegría y celebración a cualquier celebración de cumpleaños para niños.

La Banda Infantil Feliz Cumple de 135x8 cm en PVC es un accesorio imprescindible para cualquier fiesta de cumpleaños infantil. Su diseño alegre, con colores vivos y el mensaje "Feliz Cumple", agrega un toque de diversión y celebración a la ocasión, asegurando que los niños se sientan especiales en su día.

Con sus dimensiones adecuadas de 135 cm de largo y 8 cm de ancho, esta banda es perfecta para que los niños y niñas la lleven con orgullo. Es una forma visualmente atractiva de destacar la celebración y hacer que los pequeños se sientan aún más emocionados por su cumpleaños.

Fabricada en PVC resistente, esta banda está diseñada para durar a través de la emoción y el entusiasmo de la celebración. Puedes estar seguro de que resistirá toda la diversión sin perder su encanto.

La banda incluye un sistema de cierre seguro que garantiza que se ajuste cómodamente y permanezca en su lugar durante toda la fiesta. Los niños pueden llevarla con comodidad y sin preocuparse de que se deslice.

Esta banda es ideal para fiestas de cumpleaños infantiles de todas las edades. Agrega un toque de alegría y celebración a la ocasión y es un accesorio esencial para hacer que los niños se sientan especiales en su día especial.

Si deseas organizar una fiesta de cumpleaños llena de alegría y diversión para los niños, nuestra Banda Infantil Feliz Cumple de 135x8 cm en PVC es el accesorio perfecto. Haz que los pequeños se sientan especiales y destaca su día con esta banda llamativa y duradera.


Detalles del producto
30951

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
PVC

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BANDA INFANTIL FELIZ CUMPLE 135X8CM PVC
  • +
  • CUBO ZINCADO ROLY 0.69 LITROS
  • +
  • CAJA DE PALILLOS PLANOS
  • Precio total: 5,71 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles