• Imagen vaso irrompible blanco 220cc pp 30 unidades
  • imagen 1 de vaso irrompible blanco 220cc pp 30 unidades
Imagen vaso irrompible blanco 220cc pp 30 unidades
search
imagen 1 de vaso irrompible blanco 220cc pp 30 unidades
search

VASO IRROMPIBLE BLANCO 220CC PP 30 UNIDADES

¡Prepárate para tus eventos con estos vasos plásticos irrompibles! Capacidad de 220cc, color blanco y paquete de 30 unidades.

30937
1,20 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 6 horas y 21 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Los vasos plásticos irrompibles blancos de 220cc son una opción confiable y segura para tus fiestas y eventos. Fabricados con PP (polipropileno) de alta calidad, estos vasos ofrecen una solución práctica y duradera.

Con una capacidad de 220cc, estos vasos son perfectos para servir una variedad de bebidas frías y calientes, como refrescos, jugos, agua y café. Su diseño irrompible los convierte en la elección ideal para evitar accidentes y garantizar la seguridad de tus invitados, especialmente en eventos al aire libre o con niños presentes.

El color blanco neutro de los vasos permite que combinen fácilmente con cualquier decoración o temática de evento. Además, su construcción de plástico de alta calidad garantiza su resistencia y durabilidad, evitando roturas y fisuras.

Este paquete contiene 30 unidades de vasos plásticos irrompibles, asegurando que tendrás suficientes vasos para tus invitados. Ya sea que estés organizando una fiesta, un picnic o una reunión familiar, estos vasos son una opción práctica y económica.

No pierdas más tiempo y dinero en vasos desechables de baja calidad. Con los vasos plásticos irrompibles blancos de 220cc, obtendrás una alternativa segura, duradera y reutilizable. Añádelos a tu carrito y brinda a tus invitados una experiencia de bebida sin preocupaciones.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30937

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VASO IRROMPIBLE BLANCO 220CC PP 30 UNIDADES
  • +
  • COPA CAVA TRANSPARENTE 150CC REUTILIZABLE 4UDS
  • +
  • VASO IRROMPIBLE TRANSPARENTE 200CC PP 50 UNIDADES
  • Precio total: 3,65 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles