• Imagen bandeja rectangular cartón 22x28cm santa claus 1u
  • imagen 1 de bandeja rectangular cartón 22x28cm santa claus 1u
Imagen bandeja rectangular cartón 22x28cm santa claus 1u
search
imagen 1 de bandeja rectangular cartón 22x28cm santa claus 1u
search

BANDEJA RECTANGULAR CARTÓN 22X28CM SANTA CLAUS 1U

La bandeja rectangular de cartón de 22x28cm con temática de Santa Claus es el complemento ideal para tus celebraciones navideñas. Su diseño festivo y encantador agrega un toque de alegría y diversión a tu mesa mientras sirves tus platos favoritos.

30921
0,39 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepara una mesa navideña memorable con la bandeja rectangular de cartón de 22x28cm con temática de Santa Claus. Esta encantadora bandeja captura el espíritu festivo de la temporada y es perfecta para servir una variedad de platos navideños, desde aperitivos hasta postres.

Con sus dimensiones de 22x28cm, esta bandeja es lo suficientemente espaciosa para presentar tus creaciones culinarias de manera elegante. Está fabricada con cartón resistente y duradero, lo que la hace ideal para uso en fiestas y celebraciones.

El diseño temático de Santa Claus en la bandeja añade un toque de magia y encanto a tu mesa. Con la icónica imagen de Santa Claus sonriente y festiva, esta bandeja se convierte en un elemento decorativo que complementa la temática navideña de tu evento.

Además de su atractivo estético, esta bandeja también es funcional y conveniente de usar. Su borde ligeramente elevado ayuda a contener los alimentos y evitar derrames. Puedes servir con confianza una variedad de platos, como canapés, dulces, frutas y más, sabiendo que la bandeja los mantendrá seguros y organizados.

Ya sea que estés organizando una fiesta navideña en casa o buscando un regalo temático para alguien especial, esta bandeja de cartón con temática de Santa Claus es una elección ideal. Su diseño festivo y encantador la convierte en un elemento decorativo versátil que puede utilizarse tanto en eventos formales como informales.

La bandeja rectangular de cartón de 22x28cm con temática de Santa Claus también es una excelente opción para presentar tus regalos navideños. Puedes colocar pequeños obsequios o golosinas dentro de la bandeja y sorprender a tus seres queridos con un empaque creativo y festivo.

Añade un toque de alegría y diversión a tu mesa navideña con la encantadora bandeja rectangular de cartón de 22x28cm con temática de Santa Claus. Disfruta de la magia de la temporada mientras compartes momentos especiales y sabrosos alimentos con tus seres queridos.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30921

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BANDEJA RECTANGULAR CARTÓN 22X28CM SANTA CLAUS 1U
  • +
  • CHUPA MEGA SANDIA GUM MOÑO 45 UNIDADES
  • Precio total: 10,29 €