• Imagen rollo mantel 1
  • 2x5m rosa oro 1 unidad
Imagen rollo mantel 1
search
2x5m rosa oro 1 unidad
search

ROLLO MANTEL 1,2X5M ROSA ORO 1 UNIDAD

El rollo de mantel 1,2x5m en color rosa y oro es el complemento ideal para tus eventos especiales. Fabricado con papel de alta calidad, este mantel aporta elegancia y estilo a tus mesas de manera práctica y conveniente.

30916
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El rollo de mantel 1,2x5m en color rosa oro es la opción perfecta para añadir un toque de sofisticación a tus eventos y celebraciones. Fabricado con papel de alta calidad, este mantel es resistente y duradero, ofreciendo una cubierta elegante y funcional para tus mesas.

Con dimensiones de 1,2x5 metros, este rollo de mantel es lo suficientemente grande como para cubrir mesas de diferentes tamaños y formas. Puedes cortarlo fácilmente según tus necesidades, adaptándolo a la longitud y ancho deseado. Esto te permite personalizar el mantel de acuerdo con las características de tus mesas y el estilo que deseas lograr.

El color rosa oro agrega un toque de elegancia y sofisticación a la decoración de tu evento. Es perfecto para ocasiones especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, banquetes y cenas formales. El brillo sutil del color rosa oro crea un ambiente cálido y festivo, destacando la belleza de tu mesa y complementando la temática o estilo de tu evento.

Este mantel de papel de alta calidad es práctico y conveniente. No solo ofrece una apariencia elegante, sino que también es desechable, lo que facilita la limpieza después del evento. Simplemente recoge el mantel usado y deséchalo, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la limpieza.

Además, el material de papel utilizado en este mantel es resistente a derrames y manchas menores, lo que te brinda tranquilidad durante el evento. Puedes disfrutar de tu celebración sin preocuparte por posibles daños en el mantel.

Obtén el toque de sofisticación que buscas en tus mesas con el rollo de mantel 1,2x5m en color rosa oro. Combínalo con otros elementos decorativos a juego, como servilletas, platos y vasos, para crear una ambientación armoniosa y elegante en tu evento.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30916

También te puede gustar

Cómpralo con

  • ROLLO MANTEL 1,2X5M ROSA ORO 1 UNIDAD
  • +
  • ROLLO MANTEL 1,2X5M ROJO 1 UNIDAD
  • +
  • ROLLO MANTEL 1,2X5M ROJO ORO -FLORAL TREE- 1 U
  • Precio total: 8,97 €