• Imagen servilleta doble capa 33x33cm rosa oro decorad 30u
  • imagen 1 de servilleta doble capa 33x33cm rosa oro decorad 30u
Imagen servilleta doble capa 33x33cm rosa oro decorad 30u
search
imagen 1 de servilleta doble capa 33x33cm rosa oro decorad 30u
search

SERVILLETA DOBLE CAPA 33X33CM ROSA ORO DECORADO 30U

Nuestras servilletas doble capa de 33x33cm en color rosa y oro decorada son ideales para añadir un toque de elegancia a tus eventos especiales. El pack incluye 30 unidades, ofreciéndote la cantidad perfecta para tus necesidades de mesa con estilo.

30915
1,79 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Las servilletas doble capa de 33x33cm en color rosa y oro decorada son el complemento perfecto para elevar el aspecto de tu mesa en ocasiones especiales. Con un diseño elegante y sofisticado, estas servilletas añaden un toque de estilo y refinamiento a cualquier evento.

Cada servilleta cuenta con una doble capa de suave papel de alta calidad, lo que las hace más resistentes y absorbentes. Su tamaño de 33x33cm las hace ideales para utilizar durante comidas y cenas, ya sea para limpiar los dedos o para acompañar los platos y cubiertos en la mesa.

El diseño en color rosa y oro decorada aporta un toque de glamour a la decoración de tu mesa. Ya sea que estés organizando una cena formal, una fiesta de cumpleaños o una celebración especial, estas servilletas captarán la atención de tus invitados y les brindarán una experiencia visualmente agradable.

El pack incluye 30 unidades de servilletas, lo que te permite tener suficientes para cubrir las necesidades de tus invitados. Además, su calidad y resistencia garantizan que se mantendrán en buen estado durante toda la duración del evento.

Estas servilletas son desechables, lo que te facilita la limpieza después de la fiesta. Simplemente recoge las servilletas usadas y deséchalas, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la limpieza.

Añade estilo y sofisticación a tu mesa con nuestras servilletas doble capa de 33x33cm en color rosa y oro decorada. Crea un ambiente elegante y memorable en tus celebraciones especiales. Complementa estas servilletas con otros elementos decorativos a juego para lograr una armonía visual en tu mesa.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30915

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SERVILLETA DOBLE CAPA 33X33CM ROSA ORO DECORADO 30U
  • +
  • PACK 16 SERVILLETAS HARRY POTTER 33X33CM
  • +
  • PACK 16 SERVILLETAS SUPER MARIO BOWSER 33X33CM
  • Precio total: 7,67 €