Imagen pack 16 servilletas harry potter 33x33cm
search

PACK 16 SERVILLETAS HARRY POTTER 33X33CM

¡La mejor decoración de fiesta de Harry Potter! Las servilletas de papel de 33x33cm son perfectas para tu celebración. Pack de 16 unidades. Envío rápido y seguro.

30348
2,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Celebra tu fiesta temática de Harry Potter con estilo gracias a estas servilletas de papel de alta calidad. Cada pack contiene 16 servilletas de 33x33cm con un diseño original y exclusivo inspirado en la famosa saga literaria y cinematográfica. Las servilletas tienen una calidad premium, lo que las hace duraderas y resistentes a las manchas. Además, son muy suaves y cómodas al tacto, lo que las convierte en la elección perfecta para cualquier evento.

Las servilletas de Harry Potter son una excelente adición para cualquier decoración de fiesta. Con su diseño temático, agregarán un toque mágico a tu evento. Ya sea que estés organizando una fiesta de cumpleaños, una reunión de amigos o cualquier otro evento especial, estas servilletas de papel son imprescindibles.

El pack contiene 16 servilletas de papel de alta calidad y envío rápido y seguro. ¡No esperes más para conseguir las mejores servilletas de Harry Potter!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30348

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PACK 16 SERVILLETAS HARRY POTTER 33X33CM
  • +
  • MANTEL DE PLÁSTICO HARRY POTTER 120X180CM
  • +
  • PACK 8 PLATOS DE PAPEL HARRY POTTER 23CM
  • Precio total: 10,03 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles