Imagen vela silver metallic finish nº 2
search

VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 2

Vela de color plata con el número 2. Brillo y estilo en tus ocasiones especiales, esta vela de alta calidad añade un toque de brillo y estilo a tus eventos más importantes.

30642
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Potencia el encanto de tus ocasiones especiales con la Vela Silver Metallic Finish Nº 2. Su acabado metálico plateado y el número 2 en relieve la convierten en una elección elegante para iluminar tus celebraciones.

Ya sea para cumpleaños, aniversarios, graduaciones o cualquier evento importante, la Vela Silver Metallic Finish Nº 2 agrega un toque de brillo y estilo a tus decoraciones. Su diseño sofisticado y reluciente la convierte en el centro de atención en tu mesa de celebración.

Disfruta de una llama brillante y duradera con esta vela de alta calidad. Su combustión segura te permite disfrutar de momentos inolvidables sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de brillo y estilo a tus ocasiones especiales con la Vela Silver Metallic Finish Nº 2. Crea un ambiente encantador y deja una impresión duradera en tus invitados con esta vela de calidad premium.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30642

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 2
  • +
  • BLISTER 8 BENGALAS PALILLO DE COLORES 17CM
  • +
  • VELAS BENGALA DORADA 12CM 2 UNIDADES
  • Precio total: 7,09 €