Imagen vela silueta roja nº ? unidad
search

VELA SILUETA ROJA CON SÍMBOLO DE INTERROGACIÓN ?

Vela roja con símbolo de interrogación ?. Añade misterio y diversión a tus celebraciones y disfruta de momentos emocionantes y llenos de incógnitas con esta vela silueta de interrogación.

30599
0,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para sorprender a tus invitados con la Vela Silueta Roja en forma de interrogación ?. Esta vela única y llamativa es perfecta para añadir un toque de misterio y diversión a tus celebraciones, convirtiéndolas en eventos memorables y llenos de emoción.

La vela presenta una silueta en forma de interrogación, con un color rojo vibrante que resalta en cualquier ambiente. Su diseño intrigante captará la atención de todos, generando preguntas y anticipación entre los presentes. ¿Qué secreto esconde esta vela? ¿Qué sorpresa nos aguarda al encenderla?

Ya sea para cumpleaños, fiestas temáticas, eventos especiales o simplemente para añadir un toque divertido a cualquier ocasión, la Vela Silueta Roja en forma de interrogación es la elección perfecta. Añade un elemento de intriga y sorpresa a tus decoraciones y crea un ambiente emocionante que mantendrá a todos en vilo.

La vela está fabricada con materiales de alta calidad y ofrece una combustión segura y controlada. Recuerda seguir las instrucciones de uso y mantenerla alejada de materiales inflamables.

Añade misterio y diversión a tus celebraciones con la Vela Silueta Roja en forma de interrogación ?. Haz que tus eventos sean inolvidables con esta vela intrigante y llena de sorpresas. Prepara un ambiente lleno de incógnitas y disfruta de momentos emocionantes junto a tus seres queridos.



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30599

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VELA SILUETA ROJA CON SÍMBOLO DE INTERROGACIÓN ?
  • +
  • CHUPETE CARAMELO 60U DISGO
  • +
  • RAMO DE ROSAS DE CHOCOLATE MEDIA DOCENA 30GRS
  • Precio total: 23,16 €