• Imagen puzzle clementoni harry potter hqc 500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni harry potter hqc 500 piezas
Imagen puzzle clementoni harry potter hqc 500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni harry potter hqc 500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HARRY POTTER HQC 500 PIEZAS

Puzzle Harry Potter de 500 piezas de Clementoni. Magia Completa: Puzzle Clementoni Harry Potter HQC de 500 Piezas. ¡Perfecto para fanáticos que buscan un desafío mágico!

51776
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La magia de Harry Potter cobra vida en el Puzzle Clementoni HQC de 500 Piezas. Este rompecabezas está diseñado para fanáticos verdaderos que desean explorar cada detalle del mundo mágico de Hogwarts.

Con 500 piezas, este rompecabezas ofrece un desafío emocionante mientras recrea las escenas más emblemáticas de la saga. Desde el Gran Comedor hasta el Bosque Prohibido, cada pieza revela un detalle fascinante que transporta a los fanáticos directamente al corazón de la magia.

La calidad de imagen excepcional y la construcción resistente garantizan que cada pieza encaje perfectamente, creando una obra maestra impresionante una vez completada. El Puzzle Clementoni Harry Potter HQC no solo es un pasatiempo entretenido, sino también una oportunidad para sumergirse en la rica narrativa de J.K. Rowling y redescubrir la magia de la amistad y la valentía.

Este rompecabezas es más que una actividad; es una experiencia mágica que fomenta la paciencia, la concentración y la apreciación de los detalles. Perfecto para fanáticos de todas las edades, el Puzzle Clementoni Harry Potter HQC es un regalo encantador que proporciona horas de diversión y nostalgia.

Construye Hogwarts pieza por pieza y revive momentos mágicos con este rompecabezas HQC. Descubre el placer de sumergirse en el mundo de Harry Potter y experimenta la satisfacción de completar una obra de arte que celebra la magia en cada detalle.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51776

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HARRY POTTER HQC 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles