• Agotado
Imagen hojaldres la mallorquina 800grs
search

HOJALDRES LA MALLORQUINA 800GRS

Hojaldres de La Mallorquina con un peso de 800 gramos. Descubre la deliciosa textura y sabor de los Hojaldres La Mallorquina. Ideales para compartir en familia o entre amigos.

21803
4,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si eres fanático de los hojaldres y buscas una opción crujiente y deliciosa, los Hojaldres La Mallorquina son para ti. Elaborados con una receta tradicional y los mejores ingredientes, estos hojaldres se caracterizan por su textura delicada y su sabor irresistible.

En su presentación de 800grs, son ideales para compartir en familia o entre amigos. Perfectos para acompañar un buen café o té, o simplemente como un snack delicioso. Además, su práctico empaque te permite conservarlos frescos por más tiempo.

No pierdas la oportunidad de probar los auténticos Hojaldres La Mallorquina y compra en línea ahora para recibirlos en la comodidad de tu hogar. ¡Te aseguramos que se convertirán en tus favoritos!


Ingredientes : harina de trigo, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, grasas y aceites vegetales, huevo, sal,estabilizante : pectina, regulador de acidez : ácido cítrico,conservante : E 202,colorante : betacaroteno OMG : conforme a los reglamentos (CE) Nº 1829 y 1830/2003


Detalles del producto
21803