• Agotado
  • Imagen huevos brillo bolsa de 1kg
  • imagen 1 de huevos brillo bolsa de 1kg
Imagen huevos brillo bolsa de 1kg
search
imagen 1 de huevos brillo bolsa de 1kg
search

HUEVOS BRILLO BOLSA DE 1KG

Gominolas huevo frito en bolsa de 1 kilo de Jake. Gominolas Huevos Brillo de Jake Golosinas en una práctica bolsa de 1kg. ¡Haz tus fiestas y eventos especiales más divertidos con este delicioso y colorido sabor!

10415
5,85 €

(impuestos inc.)

(5,85 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los huevos fritos de Jake son una de las gominolas más clásicas. Sus colores blanco y naranja los hacen inconfundibles, y su sabor es recordado por cualquiera. Es una de las favoritas de todo el mundo y por ello están siempre presentes en la cesta de la compra de cualquier niño (y de más de un adulto). Las Gominolas Huevos Brillo de Jake Golosinas son un delicioso y divertido sabor que hará que tus fiestas y eventos sean aún más especiales. Cada bolsa contiene 1kg de estas gominolas con forma de huevo y un brillo increíble que los hace aún más atractivos. Las Gominolas Huevos Brillo están hechas con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor dulce y afrutado que encantará a niños y adultos por igual. Además, son fáciles de transportar y servir, lo que las convierte en el complemento perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y cualquier otra celebración que quieras hacer especial. Haz tu pedido ahora y sorprende a tus invitados con estas deliciosas y coloridas gominolas.


Ingredientes: jarabe de glucosa, agua, azúcar, gelatina, acidulante (ácido cítrico), aceite vegetal (palma y/o coco), agente de recubrimiento (E-903), aromas, colorantes (E-100, E-120, E-171), corrector de acidez (citrato sódico).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.390 KJ/327 Kcal).
  • Grasas: (< 0,5 g).
              de las cuales saturadas: (0,3 g).
  • Hidratos de Carbono: (75 g).
              de los cuales azúcares: (60 g).
  • Proteínas: (4,9 g).
  • Sal: (0,09 g).


Fabricante:

logo jake

Detalles del producto
10415

Ficha técnica

Certificación
Halal

También te puede gustar