Seleccione un buscador

Puzzles de 5000 piezas de Ravensburger

Los rompecabezas de 5000 piezas de Ravensburger son una excelente opción para aquellos que buscan un desafío y una actividad que requiera de paciencia y concentración. Ravensburger es una marca conocida por sus rompecabezas de alta calidad y ofrece varios rompecabezas de 5000 piezas para desafiar a los amantes de los puzzles. Estos rompecabezas son ideales para aquellos que disfrutan de una tarea prolongada y desafiante, y su tamaño final puede variar según el diseño y la forma en que se organiza. Es importante contar con un espacio amplio y una superficie plana para trabajar en un puzzle de esta complejidad.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 producto(s)

Más información sobre Puzzles de 5000 piezas de Ravensburger

Algunas características de estos puzzles son:

  • Tamaño final: El tamaño final del puzzle puede variar dependiendo del diseño y la forma en que se organice, pero en general, se estima que el tamaño de estos puzzles es de alrededor de 153 x 101 cm.

  • Alta calidad: Ravensburger es conocida por sus puzzles de alta calidad, por lo que puedes esperar que los rompecabezas de 5000 piezas estén hechos con materiales resistentes y de buena calidad.

  • Diseños variados: Hay una amplia variedad de diseños para elegir, desde paisajes y ciudades hasta animales y personajes de películas. Además, Ravensburger suele tener licencias para crear rompecabezas con imágenes de películas y programas de televisión populares.

  • Edad recomendada: La edad recomendada para armar un rompecabezas de 5000 piezas es de 14 años en adelante. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la habilidad y la experiencia de la persona.

  • Tiempo de armado: El tiempo que lleva armar un rompecabezas de 5000 piezas puede variar dependiendo de la persona y de la complejidad del diseño. En general, puede llevar varias semanas o incluso meses para completarlo, por lo que se recomienda tener un espacio dedicado para trabajar en el puzzle y no apurarse en terminarlo.

En general, los rompecabezas de 5000 piezas de Ravensburger son una opción ideal para aquellos que buscan un desafío y una actividad que les permita relajarse y concentrarse.

Actualización: 12/10/2023