• Imagen chillfactor crea tu helado de bandai
  • imagen 1 de chillfactor crea tu helado de bandai
  • imagen 2 de chillfactor crea tu helado de bandai
  • imagen 3 de chillfactor crea tu helado de bandai
  • imagen 4 de chillfactor crea tu helado de bandai
  • imagen 5 de chillfactor crea tu helado de bandai
Imagen chillfactor crea tu helado de bandai
search
imagen 1 de chillfactor crea tu helado de bandai
search
imagen 2 de chillfactor crea tu helado de bandai
search
imagen 3 de chillfactor crea tu helado de bandai
search
imagen 4 de chillfactor crea tu helado de bandai
search
imagen 5 de chillfactor crea tu helado de bandai
search

JUGUETE INFANTIL PARA HACER HELADOS CHILLFACTOR CREA TU HELADO DE BANDAI

Despierta la creatividad de tus pequeños con el juguete para hacer helados ChillFactor de Bandai. Una experiencia divertida y educativa para crear deliciosos helados en casa.

73018
24,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El juguete infantil para hacer helados ChillFactor de la marca Bandai es una experiencia educativa y deliciosa para los pequeños chefs en casa. Con este innovador juguete, tus hijos pueden dar rienda suelta a su creatividad mientras aprenden sobre el proceso de hacer helados de manera divertida.

El kit incluye todo lo necesario para crear helados personalizados: desde moldes coloridos hasta herramientas divertidas que harán que la experiencia sea inolvidable. Los niños pueden experimentar con diferentes sabores, mezclar ingredientes y disfrutar de la gratificación instantánea de ver cómo sus creaciones se convierten en deliciosos helados.

La marca ChillFactor, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, ofrece un juguete seguro y fácil de usar. Los materiales son duraderos y fáciles de limpiar, lo que garantiza horas de diversión sin complicaciones. Además, el diseño intuitivo permite a los niños participar activamente en la preparación de sus propios helados, fomentando habilidades motoras y creatividad.

Crea tu Helado es más que un juguete; es una oportunidad para que los niños aprendan sobre los ingredientes, las texturas y el proceso de hacer helados. Además, promueve la importancia de seguir instrucciones y trabajar en equipo, ya que los pequeños pueden disfrutar de esta actividad con amigos y familiares.

Este juguete no solo ofrece momentos divertidos, sino que también es una forma única de introducir a los niños en el mundo de la cocina y la ciencia detrás de la preparación de alimentos. Colecciona el juguete para hacer helados ChillFactor de Bandai y brinda a tus hijos la experiencia de crear y disfrutar de sus propios helados en casa. Una deliciosa y educativa aventura espera a los pequeños chefs con Crea tu Helado.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73018

Cómpralo con

  • JUGUETE INFANTIL PARA HACER HELADOS CHILLFACTOR CREA TU HELADO DE BANDAI
  • +
  • KOOKYLOOS SHELLYS BEACH CLUB CASA SIRENA
  • +
  • COCHES T-RACERS POWER TRUCK TURBO DIGGER AZUL
  • Precio total: 67,79 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles