• Imagen figura mantara goo jit zu heroes deep goo sea band
  • imagen 1 de figura mantara goo jit zu heroes deep goo sea band
  • imagen 2 de figura mantara goo jit zu heroes deep goo sea band
Imagen figura mantara goo jit zu heroes deep goo sea band
search
imagen 1 de figura mantara goo jit zu heroes deep goo sea band
search
imagen 2 de figura mantara goo jit zu heroes deep goo sea band
search

FIGURA DE MANTARA DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI

Descubre la figura Mantara de Goo Jit Zu Heroes, parte de la colección Deep Goo Sea de Bandai. Con su diseño elástico y detalles asombrosos, es la opción perfecta para aventuras acuáticas.

73015
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura Mantara de Goo Jit Zu Heroes te invita a sumergirte en el mágico mundo submarino de la colección Deep Goo Sea de Bandai. Con su diseño único y detalles asombrosos, Mantara ofrece a los niños una experiencia de juego emocionante y creativa.

Esta figura no solo es un juguete, sino una puerta de entrada a un océano imaginario lleno de diversión. Con su diseño elástico, Mantara permite a los niños estirar, apretar y explorar, brindando una experiencia táctil y visual única. Sus colores vibrantes y detalles detallados estimulan la imaginación y fomentan el juego creativo.

La colección Deep Goo Sea de Bandai se destaca por su calidad y creatividad, y Mantara no es la excepción. Fabricada con materiales duraderos, esta figura es resistente y está lista para enfrentar las aventuras acuáticas más emocionantes que los niños puedan imaginar. Bandai se enorgullece de ofrecer juguetes que no solo entretienen, sino que también contribuyen al desarrollo motor y cognitivo de los pequeños.

Mantara es más que una figura, es un compañero de juego que inspira la creatividad y la exploración. Su versatilidad lo convierte en el compañero ideal para juegos activos y escenarios imaginarios. Colecciona la figura Mantara de Goo Jit Zu Heroes hoy y lleva la magia del océano a la habitación de tus hijos.

Vive emocionantes aventuras acuáticas con Mantara y descubre el fascinante mundo submarino de la colección Deep Goo Sea. Bandai ha creado una experiencia única que mezcla diversión y aprendizaje, permitiendo que los niños exploren las maravillas del océano con Mantara como su guía.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73015

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MANTARA DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI
  • +
  • SOBRE FIGURAS GORMITI SERIE 2 UNIDAD
  • +
  • MAXI HUEVO SORPRESA LA GRANJA DE ZENÓN
  • Precio total: 26,95 €