Imagen goofi familia addams lurch 8x10cm
search

GOOFI FAMILIA ADDAMS LURCH 8X10CM

Figura de cerámica Lurch estilo Addams, el mayordomo perfecto para añadir un toque de misterio a tu colección.

68099
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Deseas que tu decoración resuene con un aire de mística servidumbre? La figura de cerámica Lurch es la esencia de la lealtad y el encanto de la Familia Addams, capturado en una pieza que combina humor y solemnidad.

Con una estatura de 8 x 10 cm, esta figura de cerámica trae a la vida al amado mayordomo de la familia, Lurch, conocido por su presencia imponente y su corazón de oro. Esta figura es un tributo a su personaje, ofreciendo a los fans una forma única de mostrar su afecto por el ícono de la cultura pop.

Características más importantes de la Figura de Cerámica Lurch - Estilo Addams:

  • Material: Hecho de cerámica de calidad superior, esta figura destaca por su meticuloso acabado, capturando cada detalle, desde su impecable frac hasta su distintiva melena.

  • Medidas: Su tamaño ideal de 8 cm de ancho y 10 cm de alto permite que esta figura encaje perfectamente en cualquier espacio, añadiendo un toque de distinción.

La figura de cerámica Lurch es la adición ideal para los entusiastas de la serie, aquellos que aprecian la dedicación y el servicio inquebrantable que Lurch representa. Su pose, sosteniendo un duster, es un guiño a su eterna disposición para mantener el orden en la mansión Addams.

Al agregar a Lurch a tu repertorio de decoración, estás invitando no solo a un elemento de diseño, sino a una porción de la historia televisiva que ha entretenido a generaciones. Esta figura es una forma divertida y elegante de recordar y celebrar las peculiares alegrías que la Familia Addams ha traído a nuestros hogares. ¿Estás preparado para que Lurch "atendía" tus estantes con su distinguido encanto?


Detalles del producto
68099

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Cerámica

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GOOFI FAMILIA ADDAMS LURCH 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS GOMEZ 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS MORTICIA 8X10CM
  • Precio total: 71,94 €