Imagen juego de pintura navideño muñeco nieve
search

JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO MUÑECO NIEVE

Juego de Pintura Navideño Muñeco de Nieve: Kit para pintar colgador de puerta, con 6 témperas y pincel. Diversión y creatividad aseguradas.

64246
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Juego de Pintura Navideño Muñeco de Nieve es una actividad creativa y encantadora, perfecta para sumergirse en el espíritu navideño. Este kit permite a niños y adultos personalizar un colgador de puerta con una adorable figura de muñeco de nieve, añadiendo un toque personal y único a la decoración de la temporada.

El juego incluye seis témperas de colores variados y un pincel, todo lo necesario para empezar a pintar inmediatamente. Las témperas son de alta calidad, asegurando que los colores sean vivos y duraderos. Esta variedad permite una amplia gama de posibilidades creativas, desde diseños tradicionales hasta interpretaciones más modernas y únicas del clásico muñeco de nieve.

Pintar la cabeza del muñeco de nieve no solo es una actividad divertida, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas y creatividad, especialmente en los más jóvenes. Es una excelente manera de pasar tiempo en familia, en grupos de amigos o incluso como una relajante actividad individual.

Una vez terminado, el colgador de puerta del muñeco de nieve puede ser exhibido orgullosamente en cualquier parte de la casa, desde la entrada hasta la habitación de los niños, añadiendo un encanto especial a cualquier espacio. También es una gran idea para un regalo hecho a mano o como una actividad en fiestas y reuniones navideñas.

Características más importantes del Juego de Pintura Navideño Muñeco de Nieve

  • Contenido: Incluye 6 témperas y un pincel.
  • Actividad: Pintar un colgador de puerta con la figura de un muñeco de nieve.
  • Creatividad: Ideal para estimular la imaginación y habilidades artísticas.
  • Uso: Perfecto para decoración navideña en el hogar o la escuela.
  • Diversión en Familia: Adecuado para disfrutar en compañía o como actividad educativa.

El Juego de Pintura Navideño Muñeco de Nieve no es solo un kit de manualidades; es una oportunidad para crear recuerdos y tradiciones durante la temporada festiva. Es una forma encantadora de personalizar la decoración navideña y disfrutar de momentos de alegría y creatividad. ¡Anímate a dar vida a tu propio muñeco de nieve y llena tu hogar con la magia de la Navidad!


Detalles del producto
64246

Ficha técnica

Material
Madera
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Socialización

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO MUÑECO NIEVE
  • +
  • JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO PAPA NOEL 24CM
  • +
  • SET DE PINTURA FIGURAS NAVIDEÑAS
  • Precio total: 15,47 €