Imagen felpudo coco 39x59cm home
search

FELPUDO COCO 39X59CM HOME

Felpudo de coco robusto de 39x59cm con HOME en negrita, un saludo cálido para una entrada acogedora.

64124
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Este felpudo de coco es la definición misma de una bienvenida hogareña. Con la palabra "HOME" impresa en negrita, ofrece una promesa de calidez y confort antes de que los invitados siquiera pisen tu umbral. El tamaño de 39x59 cm es perfecto para cualquier entrada, grande o pequeña, y el diseño simple pero poderoso habla de un hogar que valora tanto la simplicidad como la calidez.

El material de coco natural con el que está fabricado este felpudo es excepcionalmente absorbente y duradero, lo que lo hace ideal para el uso diario. El coco es conocido por su capacidad para atrapar la suciedad y el polvo, lo que ayuda a mantener tu casa limpia desde el momento en que alguien entra.

Características más importantes del felpudo coco con diseño HOME:

  • Material: Coco natural, perfecto para atrapar suciedad y mantener el área de entrada limpia.
  • Color: Un diseño clásico con fondo marrón y la palabra "HOME" en un negro audaz.
  • Usos: Ideal para cualquier hogar que busque agregar un toque de sencillez y elegancia a su entrada.

El diseño de este felpudo es intencionadamente minimalista, con una tipografía moderna que se destaca contra el fondo marrón cálido del coco. El detalle de las líneas negras en el lateral agrega un toque contemporáneo y un poco de sofisticación. La palabra "HOME" actúa como un recordatorio constante de lo que significa el lugar al que regresas cada día.

Este felpudo de coco no solo es práctico sino que también juega un rol importante en la creación de la primera impresión de tu casa. Robusto y fácil de limpiar, este felpudo se mantendrá como nuevo con un simple sacudido o barrido, lo que lo convierte en una opción conveniente para cualquier ocupado propietario de casa.

Más que un simple accesorio, este felpudo es un símbolo de la invitación a entrar en un espacio donde se valora la familia, los amigos y los buenos momentos. Permite que cada persona que llega se sienta inmediatamente parte de tu mundo, comenzando su visita con un sentimiento de pertenencia. Con este felpudo de coco, "HOME" no es solo un lugar, es una experiencia.


Detalles del producto
64124

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FELPUDO COCO 39X59CM HOME
  • +
  • PORTAFOTOS CUBO GIRTORIO PEQ ROSA
  • +
  • SET DE 4 FIAMBRERAS DE PLASTICO RANA
  • Precio total: 23,40 €