Imagen felpudo coco 39x59cm vespa
search

FELPUDO COCO 39X59CM VESPA

Felpudo de coco con diseño de Vespa, 39x59cm, captura la esencia del estilo y la aventura para tu entrada.

64118
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Qué podría ser más acogedor que un felpudo que representa el espíritu de la aventura justo en tu puerta? Este felpudo de coco te saluda con un diseño colorido y nostálgico de una Vespa clásica, completa con un canasto de flores vivaces, listo para llevarte a un viaje cada vez que cruzas el umbral de tu hogar.

Cada felpudo mide 39x59 cm, el tamaño ideal para cualquier entrada y elaborado con material de coco natural, conocido por su capacidad para limpiar y absorber. Este felpudo no solo es práctico; es un pedacito de alegría. La Vespa azul turquesa, adornada con un canasto de flores frescas, aporta un toque de color y encanto que es seguro para levantar el ánimo y embellecer cualquier espacio.

Características más importantes del felpudo coco con diseño de Vespa:

  • Material: Fibra de coco natural, ideal para atrapar suciedad y fácil de mantener.
  • Color: Fondo beige natural con una Vespa en azul turquesa y acentos florales multicolores.
  • Usos: Perfecto para la puerta de entrada, añade un toque de personalidad y estilo.

Este felpudo es una celebración de los pequeños placeres de la vida. La Vespa, un ícono de la libertad y la moda, transforma una pieza funcional del hogar en una expresión de estilo de vida. Las flores sugieren frescura y renacimiento, y el mensaje implícito es claro: cada viaje, incluso el que comienza en tu puerta, puede estar lleno de belleza y descubrimiento.

La durabilidad del coco asegura que este felpudo no solo será un punto focal encantador sino también una inversión a largo plazo en la calidez y bienvenida de tu hogar. Este felpudo de coco es más que un simple lugar para limpiarte los pies; es un precursor de la aventura que te espera, una promesa de días llenos de sol y paseos sin destino. Con cada bienvenida, este felpudo invita a imaginar hacia dónde podrían llevar las ruedas de la Vespa si solo uno se atreve a soñar.


Detalles del producto
64118

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FELPUDO COCO 39X59CM VESPA
  • +
  • BOLSA DE ASEO DRAGON BALL VINTAGE 12X28X11CM
  • +
  • MANTA CORAL SHERPA DRAGON BALL 120X150CM
  • Precio total: 53,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles