Imagen felpudo coco 39x59cm bicicleta
search

FELPUDO COCO 39X59CM BICICLETA

Felpudo coco de 39x59cm con diseño de bicicleta, perfecto para dar la bienvenida con un toque alegre y colorido a tu hogar.

64117
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Imagina un felpudo que no solo es funcional sino que también inspira. Este no es un simple felpudo de coco, es un lienzo que captura la esencia de la alegría y la libertad. Al abrir la puerta, este felpudo con su vivaz diseño de bicicleta y un mensaje que dice "life is a Beautiful" te recuerda que cada día es una oportunidad para encontrar belleza en el mundo.

Este felpudo de 39x59 cm combina la robustez del material de coco natural con la vivacidad de un diseño colorido. Las fibras de coco proporcionan una excelente textura para limpiar el calzado, mientras que el motivo de la bicicleta y las flores añade un toque personal a tu entrada. Es una pieza que no solo sirve para mantener limpio tu espacio sino también para dar la bienvenida a tus invitados con un estilo encantador y optimista.

Características más importantes del felpudo coco con diseño de bicicleta:

  • Material: Coco natural, conocido por su durabilidad y efectividad en la captura de suciedad.
  • Color: Un fondo neutro con una bicicleta en tonos azul y rosa, adornada con un canasto de flores multicolores.
  • Usos: Ideal para la entrada de tu casa o como regalo para alguien especial, promoviendo un ambiente acogedor.

El uso de colores brillantes y un diseño que evoca recuerdos felices hace que este felpudo sea una declaración de bienestar. Cada vez que entres a tu casa, las ruedas de la bicicleta y las flores te recordarán los paseos bajo el sol y la importancia de las pequeñas cosas en la vida.

Este felpudo no es solo una pieza práctica, es un recordatorio diario de que la vida es hermosa y está llena de aventuras. Cada detalle, desde las ruedas cuidadosamente delineadas hasta las flores coloridas, ha sido diseñado para traer una sonrisa a tu rostro. Y aunque su mensaje es simple, su impacto es profundo. Este felpudo de coco con diseño de bicicleta es más que un accesorio para tu hogar; es una invitación a disfrutar y apreciar cada momento que pasas entrando y saliendo de tu refugio personal.


Detalles del producto
64117

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FELPUDO COCO 39X59CM BICICLETA
  • +
  • SET DE 4 FIAMBRERAS DE PLASTICO RANA
  • +
  • SET DE 4 FIAMBRERAS DE PLASTICO BREAKFAST
  • Precio total: 19,95 €