• Imagen dznr yume toys mr monopoly money talks
  • imagen 1 de dznr yume toys mr monopoly money talks
Imagen dznr yume toys mr monopoly money talks
search
imagen 1 de dznr yume toys mr monopoly money talks
search

DZNR YUME TOYS MR MONOPOLY MONEY TALKS

Sumérgete en el mundo del Monopoly con el peluche coleccionable DZNR Yume Toys Mr. Monopoly Money Talks. ¡Un compañero adorable que hará que el dinero hable en tus aventuras de juego!

63928
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Estás listo para hacer que el dinero hable? Presentamos el peluche coleccionable DZNR Yume Toys Mr. Monopoly Money Talks. Este encantador peluche captura la esencia del icónico personaje Mr. Monopoly y está diseñado con detalles cautivadores.

Con su expresión amigable y su atuendo característico, este peluche se convertirá rápidamente en el favorito de tu colección. Además, cuenta con una sorpresa especial: presiona su barriga y escucharás frases famosas del juego, haciendo que el dinero hable de verdad.

El peluche DZNR Yume Toys Mr. Monopoly Money Talks es perfecto tanto para niños como para adultos que adoran el juego de mesa Monopoly. Ya sea que lo exhibas en tu estantería como pieza de colección o lo abraces mientras juegas, este peluche te brindará una experiencia única y divertida.

Además de su encanto visual, este peluche ofrece una experiencia interactiva gracias a sus frases emblemáticas. Anima tus partidas de Monopoly con las expresiones clásicas de Mr. Monopoly mientras te sumerges en el mundo del juego de bienes raíces.

Hazte con este exclusivo peluche coleccionable DZNR Yume Toys Mr. Monopoly Money Talks y deja que el dinero hable en tus aventuras de juego. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar un toque divertido y emocionante a tu colección de peluches!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante yume en hipergol

Detalles del producto
63928

También te puede gustar

Cómpralo con

  • DZNR YUME TOYS MR MONOPOLY MONEY TALKS
  • +
  • PELUCHE DZNR YUME TOYS TRANSFORMER HOTROD
  • +
  • DZNR YUME TOYS MR MONOPOLY OWN IT ALL EDITION
  • Precio total: 71,94 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles