Imagen tinker bell (e)
search

FIGURA DE CAMPANILLA DE DISNEY

Descubre nuestra figura de Campanilla, el icónico hada de Disney conocida por su carisma y travesuras. Esta figura coleccionable de alta calidad es un tesoro para los coleccionistas y amantes de Disney.

33688
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el mágico mundo de Disney con nuestra figura de colección de Campanilla, el hada más famosa y querida. Campanilla es reconocida por su personalidad encantadora y su espíritu aventurero. Ahora, puedes tener a Campanilla en tu propia casa con esta figura coleccionable de alta calidad.

La figura de Campanilla captura a la perfección su dulzura y encanto. Con sus alas brillantes y su vestido icónico, esta figura es un verdadero tesoro para los fans de Disney. Cada detalle de Campanilla ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar su fidelidad a la versión animada.

Esta figura coleccionable de Campanilla es el regalo perfecto para los amantes de Disney y los fans de las hadas. Su calidad excepcional y su acabado detallado aseguran que cada rasgo y expresión de Campanilla sean representados con precisión. Además, su durabilidad garantiza que esta figura te acompañará durante muchos años.

Con nuestra figura de Campanilla, podrás revivir la magia y la alegría de las historias de Disney. Campanilla te recordará la importancia de la amistad, la aventura y el poder de creer en la magia. Colócala en tu estantería, escritorio o cualquier lugar especial para mantener viva la magia de Disney en tu hogar.

No pierdas la oportunidad de tener a Campanilla, el icónico hada de Disney, en tu colección. Añade nuestra figura de Campanilla a tu colección y sumérgete en el mágico mundo de Disney con su dulzura y encanto. ¡Revive la magia de Disney con nuestra figura de Campanilla!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33688

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CAMPANILLA DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE PINOCHO
  • +
  • FIGURA DE PRINCESA AURORA
  • Precio total: 22,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles