• Imagen juego infantil mystery english jugando aprendo cle
  • imagen 1 de juego infantil mystery english jugando aprendo cle
  • imagen 2 de juego infantil mystery english jugando aprendo cle
  • imagen 3 de juego infantil mystery english jugando aprendo cle
Imagen juego infantil mystery english jugando aprendo cle
search
imagen 1 de juego infantil mystery english jugando aprendo cle
search
imagen 2 de juego infantil mystery english jugando aprendo cle
search
imagen 3 de juego infantil mystery english jugando aprendo cle
search

JUEGO INFANTIL MYSTERY ENGLISH JUGANDO APRENDO CLEMENTONI

El juego infantil Mystery English de Clementoni: ¡Aprender inglés mientras juegas nunca ha sido tan emocionante! Juguetes educativos de alta calidad para niños en etapa de desarrollo.

61613
13,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El juego infantil Mystery English Jugando Aprendo de Clementoni es la elección perfecta para combinar entretenimiento y aprendizaje en un solo juguete. Diseñado para niños y niñas en etapa de desarrollo, este emocionante juego educativo ofrece una forma interactiva y divertida de aprender inglés desde temprana edad.

Con Mystery English, los pequeños exploradores pueden sumergirse en el mundo del idioma inglés mientras resuelven misterios y desafíos. El juego incluye un conjunto completo de tarjetas didácticas ilustradas, actividades interactivas y pistas para resolver, lo que garantiza horas de entretenimiento y aprendizaje.

Cada tarjeta didáctica presenta palabras y frases en inglés, junto con su traducción al idioma nativo del niño, facilitando el proceso de aprendizaje. Además, el juego fomenta el desarrollo cognitivo, la memoria y la lógica a través de rompecabezas y enigmas emocionantes.

Clementoni se ha destacado durante décadas por su compromiso con la calidad y la seguridad de sus juguetes educativos. Mystery English no es una excepción, ya que está fabricado con materiales no tóxicos y resistentes, garantizando una experiencia de juego segura y duradera.

En resumen, el juego infantil Mystery English Jugando Aprendo de Clementoni es una inversión valiosa en el futuro educativo de tus hijos. Combina diversión y aprendizaje, brindando una oportunidad única para que los niños desarrollen habilidades lingüísticas y cognitivas mientras disfrutan de momentos inolvidables de juego en familia.



Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61613

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO INFANTIL MYSTERY ENGLISH JUGANDO APRENDO CLEMENTONI
  • +
  • JUEGO CRAZY HIPPO 15X45X23CM
  • +
  • JUEGO INFANTIL BOLI INTERACTIVO MI PRIMER JUEGO CLEMENTONI
  • Precio total: 32,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles