• Imagen juego de cartas swish - think fun
  • imagen 1 de juego de cartas swish - think fun
Imagen juego de cartas swish - think fun
search
imagen 1 de juego de cartas swish - think fun
search

JUEGO DE CARTAS SWISH - THINK FUN

Swish, el juego de cartas transparente de ThinkFun. ¡Haz coincidir las bolas en los aros y sé el primero en ganar! Divertido y adictivo para todas las edades.

61591
22,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡JUEGO DE CARTAS SWISH - THINK FUN!

El primer juego de cartas transparente de ThinkFun.

Swish es un juego de cartas espacial que te desafía a ser el primero en hacer coincidencias o "Swishes". Los Swishes se hacen apilando tan solo dos o hasta doce cartas para que cada bola coincida en un aro del mismo color. El jugador con más coincidencias al final del juego gana. ¡Diferentes niveles de juego hacen que este juego de cartas sea adictivamente divertido para todas las edades!

Características:

  • Juego de cartas transparente.
  • Diversión adictiva para todas las edades.
  • Desarrolla la percepción visual y el razonamiento.

Swish es un juego innovador que utiliza cartas transparentes para desafiar tus habilidades de percepción visual y razonamiento. El objetivo es crear combinaciones de cartas de manera estratégica para formar swishes, donde las bolas en las cartas coinciden perfectamente en los aros del mismo color. Este juego requiere agudeza visual y pensamiento lógico, lo que lo convierte en una actividad educativa y entretenida para jugadores a partir de los 8 años en adelante.

Con Swish, podrás disfrutar de horas de diversión en familia o con amigos. Pueden jugar de 2 o más jugadores, lo que lo convierte en un juego ideal para reuniones sociales o para llevarlo contigo en tus viajes. La simplicidad de las reglas y la posibilidad de diferentes niveles de juego aseguran que todos puedan participar y disfrutar de la emoción de crear swishes.

Además de ser un juego divertido, Swish también es una herramienta para desarrollar habilidades cognitivas importantes. Al jugar, los jugadores mejorarán su percepción visual, su capacidad de pensamiento espacial y su razonamiento lógico. Estas habilidades son fundamentales para el desarrollo de la resolución de problemas y la toma de decisiones en diversas áreas de la vida.

Swish viene en una caja compacta y portátil, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de este emocionante juego en cualquier momento.

¡Haz coincidir las bolas en los aros y sé el primero en ganar con Swish! Disponible ahora en la tienda hipergol. Descubre la diversión adictiva de este juego de cartas transparente que desafía tus habilidades visuales y razonamiento.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
61591

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Duración de la partida
20 minutos
Número de Jugadores
2-6
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Dificultad
Media
Valores educativos
Percepción visual
Planificación
Un juego ideal para
Jugar en Familia

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO DE CARTAS SWISH - THINK FUN
  • +
  • JUEGO VIRUS! TRANJIS GAMES
  • +
  • JUEGO DE MESA EXPANSIÓN VIRUS! HALLOWEEN
  • Precio total: 39,89 €