Imagen baraja poker
search

BARAJA POKER

Baraja de Póker de 55 cartas - Entretenimiento clásico para todas las edades. Ideal para reuniones y juegos estratégicos.

41907
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Baraja de Póker de 55 cartas de Falomir Juegos representa un clásico indiscutible en el mundo de los juegos de cartas. Es una herramienta perfecta tanto para el entretenimiento familiar como para reuniones sociales más competitivas, ofreciendo una amplia gama de juegos posibles que van desde el póker hasta otros juegos de cartas tradicionales.

Características más importantes de la Baraja de Póker:

  • Edad recomendada: Adecuada para jugadores a partir de 4 años, lo que facilita su uso en una variedad de contextos y edades.
  • Número de jugadores: Desde 1 jugador en adelante, perfecta para disfrutar tanto en solitario como en grupo.
  • Material y calidad: Fabricadas con papel naipe de alta calidad, con un gramaje de 300 gr y una fibra opaca para prevenir la transparencia. Cada carta mide 6x9 cm, proporcionando un tamaño cómodo para el manejo y se presenta en una caja de plástico transparente, asegurando su durabilidad y fácil almacenamiento.
  • Juego de entretenimiento clásico: Ideal para una variedad de juegos de cartas, incluyendo póker y otros juegos tradicionales, lo que las hace versátiles y divertidas para todo tipo de jugadores.

Esta baraja no es solo una fuente de entretenimiento, sino también una excelente manera de desarrollar habilidades como la estrategia, el cálculo de probabilidades y la psicología del juego, especialmente en juegos como el póker. Cada partida es una oportunidad para aprender, adaptarse y disfrutar del desafío que presentan los juegos de cartas.

Ya sea para una noche de juegos en familia, una reunión con amigos o como una herramienta educativa para los más jóvenes, la Baraja de Póker de 55 cartas es una elección excelente. Su calidad y versatilidad la convierten en un elemento imprescindible para cualquier amante de los juegos de cartas. ¡Prepárate para innumerables horas de diversión y desafíos con esta baraja clásica!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante falomir en hipergol

Detalles del producto
41907

Ficha técnica

Edad recomendada
4 años
Valores educativos
Socialización

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BARAJA POKER
  • +
  • LLAVERO METAL HARRY POTTER
  • +
  • JUEGO JENGA HASBRO
  • Precio total: 27,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles