• Imagen juego de lógica rush hour jr - think fun
  • imagen 1 de juego de lógica rush hour jr - think fun
Imagen juego de lógica rush hour jr - think fun
search
imagen 1 de juego de lógica rush hour jr - think fun
search

JUEGO DE LÓGICA RUSH HOUR JR - THINK FUN

Rush Hour Jr., el juego de lógica de ThinkFun. Despeja el camino moviendo los vehículos y desafía tu mente con 40 niveles. ¡Divertido para todas las edades!

61590
29,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El juego de lógica de ThinkFun: Rush Hour Jr.

Al igual que el clásico juego de lógica Rush Hour, mueve los autos y camiones que bloquean tu camino para abrir una ruta hacia la salida. Los 40 desafíos graduales son una forma divertida de desarrollar habilidades de resolución de problemas. Rush Hour Jr. es un juego de lógica ideal para edades más jóvenes, ¡pero sigue siendo muy divertido para un cerebro adulto!

Características:

  • Tablero de tráfico.
  • 40 desafíos de fácil a súper difíciles con soluciones.
  • Camión de helados.
  • 15 vehículos bloqueadores.
  • Bolsa de transporte para llevar el juego a donde quieras.

Rush Hour Jr. es un juego de lógica estimulante que desafía tu capacidad de planificación estratégica y razonamiento lógico. El objetivo es despejar el camino moviendo los vehículos en el tablero de tráfico para crear una ruta hacia la salida. Cada desafío presenta una configuración única de vehículos bloqueadores, lo que requiere que pienses de manera creativa y encuentres la secuencia de movimientos correcta para resolver el acertijo. A medida que avanzas en los niveles, los desafíos se vuelven más difíciles y te enfrentarás a situaciones cada vez más complejas.

Rush Hour Jr. es adecuado para jugadores a partir de los 5 años en adelante, lo que lo convierte en una excelente herramienta educativa para desarrollar habilidades de lógica y resolución de problemas desde una edad temprana. Este juego ayuda a los niños a mejorar su capacidad de planificación, pensamiento crítico y paciencia a medida que trabajan en la búsqueda de soluciones.

Además de ser educativo, Rush Hour Jr. también es muy divertido. Los desafíos emocionantes y la satisfacción de encontrar la solución correcta mantendrán a los jugadores de todas las edades entretenidos durante horas. ¡Incluso los adultos encontrarán que su cerebro es desafiado por los niveles más difíciles!

Rush Hour Jr. viene con un tablero de tráfico, vehículos bloqueadores, un camión de helados y una bolsa de transporte para llevar el juego contigo a donde quieras. Es perfecto para jugar en casa, en viajes largos o en cualquier lugar donde desees ejercitar tu mente y disfrutar de un desafío intelectual.

Despeja el camino moviendo los vehículos y desafía tu mente con Rush Hour Jr. Disponible ahora en la tienda hipergol. Descubre la diversión y el desafío de este juego de lógica que te mantendrá entretenido mientras desarrollas habilidades clave. ¡No esperes más para poner a prueba tu ingenio!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
61590

Ficha técnica

Edad recomendada
5 años
Número de Jugadores
1
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Dificultad
Baja
Valores educativos
Comprensión causa-efecto
Habilidades de cálculo
Percepción del espacio
Un juego ideal para
Los más pèques

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO DE LÓGICA RUSH HOUR JR - THINK FUN
  • +
  • JUEGO VIRUS! TRANJIS GAMES
  • +
  • BARAJA ESPAÑOLA
  • Precio total: 44,43 €