• Imagen puzle my hero academia 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle my hero academia 1000 piezas
Imagen puzle my hero academia 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle my hero academia 1000 piezas
search

PUZLE MY HERO ACADEMIA 1000 PIEZAS

Puzzle My Hero Academia de Ravensburger: 1000 piezas de acción anime en 70x50 cm para fans de todas las edades. Vive la emoción de My Hero Academia con el Puzzle de 1000 piezas. Un desafío épico para fans que ofrece horas de diversión y una obra maestra visual.

61534
12,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la emoción y la energía de My Hero Academia con el Puzzle de 1000 piezas, un desafío épico diseñado para los verdaderos fanáticos de esta exitosa serie. Este rompecabezas no solo ofrece horas de diversión, sino que también te sumerge en el vibrante y heroico universo de My Hero Academia.

Cada pieza del rompecabezas presenta a los queridos héroes y villanos de la serie en una obra maestra visual detallada. Desde los protagonistas como Izuku Midoriya hasta los formidables villanos como Shigaraki, cada personaje cobra vida a medida que avanzas en la creación de la imagen completa. La calidad excepcional del rompecabezas garantiza que las piezas encajen perfectamente, ofreciendo una sensación de logro a medida que te acercas al final.

El Puzzle My Hero Academia de 1000 piezas no solo es una actividad recreativa, sino también una forma de celebrar tu amor por la serie de una manera única. Además de proporcionar entretenimiento, los rompecabezas son excelentes para fomentar habilidades cognitivas como la concentración, la paciencia y la resolución de problemas.

Ideal como regalo para los fanáticos de My Hero Academia o como una actividad compartida en familia, este rompecabezas te invita a sumergirte en el emocionante mundo de los héroes y villanos. Una vez completado, el Puzzle de 1000 piezas se convierte en una pieza de colección que puedes exhibir con orgullo en tu espacio, recordándote siempre la épica aventura que viviste al armarlo.

Vive la emoción y el desafío con el Puzzle My Hero Academia de 1000 piezas. Sumérgete en la acción y la historia de tus personajes favoritos mientras construyes pieza por pieza este emocionante rompecabezas. ¡Colecciónalo y muestra tu devoción por My Hero Academia de una manera completamente nueva!

Características más importantes del Puzzle My Hero Academia de Ravensburger

  • Edad Recomendada: Perfecto para fans de My Hero Academia de 12 años en adelante.
  • Valor Educativo: Mejora la atención al detalle, la concentración y la resolución de problemas.
  • Material: Con la calidad garantizada de Ravensburger, este puzzle promete durabilidad y piezas de encaje perfecto.
  • Tamaño del Puzzle Armado: Con un tamaño final de 70x50 cm, es ideal para exhibir tu pasión por el anime.

Cada pieza del puzzle es un paso más cerca de completar la icónica imagen que presenta a los personajes más queridos de la serie, como Midoriya, Bakugo y Todoroki, en una composición dinámica y colorida que captura la esencia de la serie.

El Puzzle My Hero Academia de Ravensburger es más que un juego; es un desafío que invita a los fans a participar activamente en la creación de una escena emblemática. Es una manera de conectar con los personajes y las historias que inspiran y emocionan a tantos seguidores.

Este puzzle ofrece una oportunidad única de reconectar con tu serie favorita de una manera tangible y gratificante. La calidad de Ravensburger asegura que cada pieza encajará perfectamente, resultando en una imagen final nítida y llamativa que cualquier fan estaría orgulloso de mostrar.

Al completar el Puzzle My Hero Academia, los aficionados no sólo habrán pasado tiempo de calidad disfrutando de su hobby, sino que también tendrán una representación física de su amor por el anime. Es una actividad que trasciende generaciones, uniendo a amigos y familiares en la apreciación de un fenómeno cultural que continúa capturando la imaginación del mundo.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61534

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Piezas
1000
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

Cómpralo con

  • PUZLE MY HERO ACADEMIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 26,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles