• Imagen puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
  • imagen 1 de puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
  • imagen 2 de puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
  • imagen 3 de puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
Imagen puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
search
imagen 1 de puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
search
imagen 2 de puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
search
imagen 3 de puzzle villanas de 1000 piezas clementoni
search

PUZZLE VILLANAS DE 1000 PIEZAS CLEMENTONI

Descubre el lado oscuro de Disney con este puzzle de 1000 piezas de Clementoni. Un puzzle panorámico con las villanas más famosas y temidas de los clásicos de Disney. Sumérgete en la misteriosa belleza de las villanas con el Puzzle de 1000 piezas de Clementoni. Un desafío encantador que da vida a la oscura elegancia.

61508
10,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el lado oscuro de la elegancia con el Puzzle Villanas de 1000 piezas de Clementoni. Este rompecabezas no solo es una actividad recreativa, es una inmersión total en el intrigante mundo de las villanas más icónicas.

Con 1000 piezas, este puzzle ofrece un desafío significativo para los amantes de la intriga y la estética malvada. La calidad excepcional de Clementoni asegura que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen final que captura la esencia y la belleza oscura de las villanas.

La ilustración detallada hace que este puzzle cobre vida. Desde las miradas cautivadoras hasta los elementos emblemáticos, cada pieza contribuye a la narrativa visual que celebra la misteriosa elegancia de las villanas. La experiencia de construcción se convierte en un viaje a través de la malvada sofisticación, revelando progresivamente los detalles cautivadores de estas personajes fascinantes.

Ideal como regalo para amantes de los personajes intrigantes o como una adición emocionante a tu colección de rompecabezas, este puzzle de 1000 piezas ofrece horas de diversión y entretenimiento. Una vez completado, la imagen final es una obra maestra que puedes enmarcar y exhibir con orgullo, mostrando tu aprecio por la estética malvada.

Descubre la elegancia oscura y el encanto intrigante con el Puzzle Villanas de 1000 piezas de Clementoni. Sumérgete en el mundo de las villanas más famosas y disfruta de la satisfacción de completar un rompecabezas que celebra la belleza única de lo malvado. ¡Colecciónalo y lleva la sofisticación malvada a tu espacio!

Si te gustan los puzzles y los personajes de Disney, no te pierdas este puzzle de 1000 piezas de Clementoni que te mostrará el lado más malvado y divertido de las Villanas de Disney. Este puzzle tiene un formato panorámico que te permitirá apreciar mejor los detalles y los colores de la imagen.

El puzzle representa a algunas de las villanas más icónicas y carismáticas de los clásicos de Disney, como la madrastra, Maléfica, la reina de corazones, Úrsula, Cruella de Vil y muchas más. Podrás disfrutar de la calidad y el detalle de las piezas de Clementoni, que tienen un acabado brillante y encajan perfectamente.

El puzzle mide 69 x 50 cm una vez montado y es un reto divertido y original para los amantes de los puzzles y los personajes de Disney.

Algunas de las características más importantes de este producto son:

  • Es un puzzle de 1000 piezas de la marca Clementoni, líder en el mercado de los puzzles.
  • Está basado en los personajes de Disney, con las villanas más famosas y temidas de los clásicos.
  • Tiene un formato panorámico que resalta la belleza y el detalle de la imagen.
  • Tiene una alta calidad de impresión y un acabado brillante que realza los colores y los detalles.
  • Es un desafío divertido y original para los fans de los puzzles y los personajes de Disney.

No esperes más y compra ya tu puzzle de villanas de Disney en hipergol, la tienda online donde encontrarás los mejores precios y ofertas en puzzles y otros productos. Aprovecha esta oportunidad y llévate a casa un pedazo del universo Disney con este puzzle de Clementoni. ¡Te encantará!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61508

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE VILLANAS DE 1000 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO PRINCESAS 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DISNEY LIBRO DE PEGATINAS 1000 PIEZAS
  • Precio total: 29,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles