• Imagen puzzle clementoni tropical sunrise 1500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni tropical sunrise 1500 piezas
Imagen puzzle clementoni tropical sunrise 1500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni tropical sunrise 1500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI TROPICAL SUNRISE 1500 PIEZAS

Puzzle Tropical Sunrise de 1500 piezas de Clementoni. Explora la belleza de un amanecer tropical con el Puzzle Clementoni Tropical Sunrise de 1500 piezas. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y los paisajes exóticos. ¡Ideal para recrear la serenidad de un paraíso tropical en una obra de arte de alta calidad!

51809
19,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la belleza de un amanecer tropical con el Puzzle Clementoni Tropical Sunrise de 1500 piezas. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y los paisajes exóticos. ¡Ideal para recrear la serenidad de un paraíso tropical en una obra de arte de alta calidad!"

**Descripción Larga:**
"El Puzzle Clementoni Tropical Sunrise de 1500 piezas es una invitación a sumergirse en la serenidad y la belleza de un amanecer tropical desde la comodidad de tu hogar. Este rompecabezas de alta calidad captura la magia y la calidez de un paraíso tropical, ofreciendo una experiencia de ensamblaje cautivadora y envolvente.

Cada pieza de este puzzle es una ventana a la paleta de colores vibrantes y los detalles exquisitos que caracterizan un amanecer en un entorno tropical. Ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que buscan un escape visual, este diseño exclusivo de Clementoni es una oportunidad para recrear la serenidad de un paraíso tropical en una obra de arte de 1500 piezas.

El desafío de las 1500 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras creas tu propio amanecer en casa. Compra ahora y sumérgete en la belleza de un amanecer tropical con el Puzzle Tropical Sunrise de 1500 piezas de Clementoni. Haz que cada pieza sea un paso hacia la tranquilidad y la maravilla de los paisajes exóticos.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51809

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
59,2 x 84,3 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI TROPICAL SUNRISE 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 33,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles