• Imagen puzzle spiderman 60 piezas clementoni marvel
  • imagen 1 de puzzle spiderman 60 piezas clementoni marvel
Imagen puzzle spiderman 60 piezas clementoni marvel
search
imagen 1 de puzzle spiderman 60 piezas clementoni marvel
search

PUZZLE SPIDERMAN 60 PIEZAS CLEMENTONI MARVEL

¡La emoción se desata con el Puzzle Spiderman 60 Piezas Clementoni Marvel! Diseñado para pequeños héroes, este rompecabezas ofrece una experiencia épica con ilustraciones vibrantes. ¡Hora de unir las piezas y vivir la emoción!

61263
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Spiderman 60 Piezas Clementoni Marvel es el sueño de todo pequeño héroe que busca una experiencia de rompecabezas épica y emocionante. Inspirado en el icónico personaje de Marvel, Spiderman, este rompecabezas cautiva la atención de los niños con ilustraciones vibrantes y llenas de acción.

Con 60 piezas de calidad premium, este rompecabezas no solo proporciona horas de diversión, sino que también estimula el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo. Las piezas son lo suficientemente grandes para ser manejadas fácilmente por manos pequeñas, fomentando el desarrollo de habilidades motoras finas.

Cada pieza del Puzzle Spiderman cuenta una parte de la historia del famoso trepamuros, desde sus acrobacias emocionantes hasta los enemigos formidables que enfrenta. Los colores vibrantes y los detalles cautivadores hacen que cada pieza sea única y emocionante.

Este rompecabezas no solo es un juego; es una herramienta educativa que promueve la concentración y la resolución de problemas. A medida que los niños unen las piezas, desarrollan la paciencia y la perseverancia, habilidades valiosas para su crecimiento.

El Puzzle Spiderman 60 Piezas Clementoni Marvel es perfecto como regalo para los pequeños fanáticos de los superhéroes y como una actividad divertida para compartir en familia. La calidad duradera garantiza que el rompecabezas resista el tiempo y se convierta en una experiencia memorable para repetir.

¡Es hora de que los pequeños héroes se sumerjan en la emoción del universo Marvel con este fascinante rompecabezas de Spiderman! La diversión, la aventura y el aprendizaje se unen en una sola caja. ¡Prepárate para una experiencia de rompecabezas que dejará una impresión duradera en los corazones de los niños!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61263

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE SPIDERMAN 60 PIEZAS CLEMENTONI MARVEL
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • Precio total: 18,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles