Imagen duende verde (green goblin) - spiderman
search

FIGURA DE DUENDE VERDE DE SPIDERMAN

Descubre nuestra figura de Duende Verde de Spiderman, una adición destacada a tu colección que muestra al icónico villano en todo su esplendor. ¡Revive las batallas épicas entre el Duende Verde y Spiderman!

33605
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de Spiderman con nuestra impresionante figura del Duende Verde. Esta figura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la malicia del icónico villano en cada detalle.

Nuestra figura del Duende Verde es una verdadera joya de colección, creada con atención meticulosa a los detalles más pequeños. Desde su traje distintivo hasta su mirada penetrante, cada aspecto de esta figura ha sido esculpido para reflejar la maldad y la astucia del Duende Verde.

Coloca esta figura del Duende Verde en tu estantería, vitrina o en cualquier lugar destacado de tu hogar para revivir los enfrentamientos épicos entre el villano y Spiderman. Además de ser una impresionante pieza decorativa, también es un recordatorio constante del poder de la oscuridad y la perseverancia del héroe.

Esta figura del Duende Verde también es un regalo perfecto para cualquier fan de Spiderman y los personajes de Marvel. Sorprende a alguien especial con esta figura única y permite que se sumerja en un mundo de intrigas y batallas épicas junto al Duende Verde y Spiderman.

No pierdas la oportunidad de añadir intriga y emoción a tu colección con nuestra figura del Duende Verde de Spiderman. ¡Compra ahora y revive las batallas épicas entre el icónico villano y el héroe arácnido en tu propia casa!

Medida: 9 cm. Edad: +3 años



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33605

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE DUENDE VERDE DE SPIDERMAN
  • +
  • FIGURA DE CYBORG DE DC COMICS
  • +
  • FIGURA DE AQUAMAN DE DC COMICS
  • Precio total: 20,85 €