Imagen puzzle mickey mouse 2x20 piezas clementoni
search

PUZZLE MICKEY MOUSE 2X20 PIEZAS CLEMENTONI

Duplica la diversión con el Puzzle Mickey Mouse 2x20 Piezas de Clementoni. Dos rompecabezas llenos de risas y amistad con Mickey y sus queridos amigos. ¡Una experiencia encantadora para toda la familia!

61259
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Mickey Mouse 2x20 Piezas de Clementoni ofrece una experiencia de diversión doble con dos encantadores rompecabezas que capturan la esencia del universo de Mickey y sus amigos. Con colores vibrantes y personajes icónicos, este set de rompecabezas es una celebración de la alegría y la amistad atemporal.

Cada uno de los rompecabezas, con sus 20 piezas meticulosamente diseñadas, presenta una escena única y encantadora protagonizada por Mickey Mouse y sus adorables compañeros. Desde las travesuras de Mickey hasta las risas compartidas con Minnie, Donald, Goofy y Pluto, cada pieza cuenta una historia llena de diversión y amistad.

Este set es perfecto para todas las edades, desde los más pequeños que están dando sus primeros pasos en el mundo de los rompecabezas hasta los amantes de Disney de todas las generaciones. La diversión doble significa que hay más oportunidades para compartir momentos especiales en familia mientras se unen las piezas y se revelan las encantadoras imágenes.

La calidad excepcional de las piezas garantiza un ensamblaje suave y satisfactorio, permitiendo que cada rompecabezas se convierta en una obra de arte que puede exhibirse con orgullo una vez completado. Además de ofrecer entretenimiento, este set fomenta el desarrollo cognitivo y las habilidades de resolución de problemas.

El Puzzle Mickey Mouse 2x20 Piezas de Clementoni es más que un simple rompecabezas; es una celebración de la magia perdurable de Mickey y sus amigos. Convierte cada momento en una oportunidad para disfrutar de la alegría, la risa y la amistad con este encantador set de rompecabezas doble. ¡Duplica la diversión con Mickey Mouse y crea recuerdos que durarán para siempre!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61259

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE MICKEY MOUSE 2X20 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • Precio total: 21,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles