• Imagen puzle marvel super hero 2x20 piezas
  • imagen 1 de puzle marvel super hero 2x20 piezas
  • imagen 2 de puzle marvel super hero 2x20 piezas
Imagen puzle marvel super hero 2x20 piezas
search
imagen 1 de puzle marvel super hero 2x20 piezas
search
imagen 2 de puzle marvel super hero 2x20 piezas
search

PUZLE MARVEL SUPER HERO 2X20 PIEZAS

Experimenta el doble de emoción con nuestro Puzzle Marvel Super Hero 2x20 Piezas. Dos desafíos, dos veces la diversión. Perfecto para pequeños héroes y fanáticos de Marvel. ¡Despierta el espíritu aventurero y creativo!

61236
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante universo de Marvel con nuestro Puzzle Marvel Super Hero 2x20 Piezas, una experiencia de ensamblaje diseñada para duplicar la diversión y la emoción. Este set presenta dos rompecabezas individuales, cada uno con 20 piezas, destacando a los héroes más queridos del mundo Marvel.

Cada rompecabezas es una obra maestra en miniatura, capturando la esencia y la acción de los superhéroes en cada pieza. Desde Iron Man hasta Spider-Man, los detalles y la calidad de la imagen hacen que cada puzzle sea una experiencia visualmente impresionante y táctil.

Diseñado especialmente para niños y fanáticos de Marvel, el Puzzle Marvel Super Hero 2x20 Piezas ofrece horas de entretenimiento y desarrollo cognitivo. Los rompecabezas no solo son una actividad divertida, sino que también fomentan habilidades como la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la paciencia.

Con dos desafíos en un solo paquete, este set brinda variedad y versatilidad. Los niños pueden disfrutar ensamblando a sus héroes favoritos en dos escenas emocionantes. La calidad de las piezas y la impresión garantizan que cada rompecabezas sea resistente y visualmente atractivo.

Despierta el espíritu aventurero y creativo de los pequeños mientras interactúan con personajes emblemáticos de Marvel. El Puzzle Marvel Super Hero 2x20 Piezas no solo proporciona diversión instantánea sino que también crea una conexión emocional con los superhéroes que han cautivado a generaciones.

Ya sea como regalo o como una actividad educativa y recreativa, este set de puzzles es una manera emocionante de introducir a los niños en el mundo Marvel. Además, es una oportunidad para que los fanáticos disfruten de la experiencia de ensamblar sus héroes en dos dimensiones únicas.

Experimenta el doble de emoción y la magia de Marvel con nuestro Puzzle Marvel Super Hero 2x20 Piezas. ¡Desata el poder de la diversión y la creatividad en cada pieza!

  • 2 puzles de 20 piezas
  • Dimensiones del puzle armado: 27 x 19 cm
  • Una amplia gama de puzles dedicada en su totalidad a los más pequeños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y destreza. Imágenes atractivas de luminosos y brillantes colores con los personajes más queridos por los niños, para divertirse con los amigos y la familia.
  • Edad: 3 - 5 años.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61236

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE MARVEL SUPER HERO 2X20 PIEZAS
  • +
  • ESTUCHE PLUMIER DE 3 PISOS JURASSIC WORLD
  • +
  • PUZLE PRINCESAS 2 X 60 PIEZAS
  • Precio total: 33,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles