• Imagen puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
  • imagen 1 de puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
  • imagen 2 de puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
  • imagen 3 de puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
Imagen puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
search
imagen 1 de puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
search
imagen 2 de puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
search
imagen 3 de puzzle 3d castillo harry potter gran comedor 540pz
search

PUZZLE 3D CASTILLO HARRY POTTER GRAN COMEDOR 540 PIEZAS

Puzzle 3D de Castillo de Hogwarts de Harry Potter de 540 piezas de Ravensburger. Revive la magia de Harry Potter con el Puzzle 3D del Gran Comedor del Castillo. 540 piezas Ravensburger para recrear un escenario emblemático con precisión y encanto.

61110
71,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la magia de Harry Potter con el Puzzle 3D del Gran Comedor del Castillo de Hogwarts. Este cautivador rompecabezas de 540 piezas de Ravensburger te invita a construir y explorar uno de los escenarios más icónicos de la saga.

Cada pieza de este puzzle trae consigo la esencia del Gran Comedor, desde los detalles arquitectónicos hasta las características mesas de las casas y los majestuosos candelabros flotantes. La precisión y calidad de las piezas Ravensburger te permitirán recrear este emblemático escenario con una fidelidad asombrosa.

La experiencia de construir el Puzzle 3D del Gran Comedor no solo es un desafío divertido, sino una inmersión completa en el universo de Harry Potter. Los amantes de la saga disfrutarán de cada momento mientras las piezas se unen para dar vida a este lugar mágico.

La tridimensionalidad del rompecabezas agrega una capa adicional de realismo, permitiéndote apreciar todos los ángulos del Gran Comedor. Siente la emoción de ver crecer la estructura a medida que avanzas en la construcción y contempla el resultado final: un impresionante modelo 3D que captura la esencia de Hogwarts.

Este Puzzle 3D es más que una actividad recreativa; es una conexión tangible con el mundo de Harry Potter. Ya sea que seas un fanático de la saga o un entusiasta de los puzzles, esta obra maestra te brinda la oportunidad de poseer una pieza auténtica del universo mágico.

Coloca el puzzle terminado en un lugar destacado, y el Gran Comedor se convertirá en una pieza central que atraerá las miradas de todos los aficionados. Admira la atención al detalle y la calidad artesanal que hacen de este rompecabezas una obra de arte en sí misma.

Entra en el mundo de la magia y la fantasía con el Puzzle 3D del Gran Comedor del Castillo Harry Potter de Ravensburger. Una experiencia única que te permite construir y poseer un pedazo tangible del universo mágico que ha cautivado a generaciones. ¡Descubre la magia de Hogwarts pieza a pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61110

Ficha técnica

Piezas
540
Tamaño del producto
44 x 41 x 41 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D CASTILLO HARRY POTTER GRAN COMEDOR 540 PIEZAS
  • +
  • SOMBRERO SELECCIONADOR HARRY POTTER ESPAÑOL
  • +
  • PUZLE HARRY POTTER IN HOGWARTS 500 PIEZAS
  • Precio total: 125,38 €