• Imagen puzzle escape kids la aventura pirata 368pz
  • imagen 1 de puzzle escape kids la aventura pirata 368pz
Imagen puzzle escape kids la aventura pirata 368pz
search
imagen 1 de puzzle escape kids la aventura pirata 368pz
search

PUZZLE ESCAPE KIDS LA AVENTURA PIRATA 368 PIEZAS

Puzzle La Aventura Pirata de la gama Escape Kids de 368 piezas de Ravensburger. El Puzzle Escape Kids La Aventura Pirata de 368 Piezas es una emocionante odisea de construcción para niños. Con desafíos interactivos, este puzzle de Ravensburger garantiza diversión y aprendizaje mientras los pequeños exploradores crean su propia isla pirata. ¡Vive la emoción de la construcción y los juegos interactivos!

61088
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una emocionante travesía con el Puzzle Escape Kids La Aventura Pirata de Ravensburger. Con 368 piezas, este puzzle va más allá de la construcción tradicional y lleva a los niños a una increíble aventura pirata llena de desafíos y descubrimientos.

Cada pieza del puzzle representa elementos únicos de la vida pirata, desde tesoros enterrados hasta barcos fantasma, creando una isla pirata en miniatura. La calidad de impresión y los detalles realistas hacen que la experiencia de construcción sea visualmente atractiva y gratificante.

Lo que hace que este puzzle sea excepcional es su enfoque interactivo. Incluye desafíos y pistas que los niños deben resolver mientras construyen, añadiendo una capa adicional de emoción y participación. Esta combinación de entretenimiento y aprendizaje estimula la imaginación y fomenta el pensamiento crítico.

Diseñado para niños de 8 años en adelante, el Puzzle Escape Kids La Aventura Pirata es una herramienta educativa que mejora habilidades cognitivas y fomenta la resolución de problemas. Además, ofrece una experiencia compartida entre padres e hijos, promoviendo el trabajo en equipo y la diversión familiar.

Con piezas duraderas y un diseño resistente, este puzzle está construido para resistir el tiempo y convertirse en una parte duradera de la colección. Su caja compacta permite un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.

Transforma el tiempo de juego en una emocionante aventura con el Puzzle Escape Kids de Ravensburger. Convierte la construcción en una experiencia interactiva y educativa, ¡donde cada pieza es un paso hacia la diversión y el aprendizaje!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61088

Ficha técnica

Edad recomendada
9 años
Piezas
368
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE ESCAPE KIDS LA AVENTURA PIRATA 368 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • Precio total: 23,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles