Imagen puzzle ravensburger paw patrol movie 2 x24 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER PAW PATROL MOVIE 2 X 24 PIEZAS

Set de 2 puzzles de la Patrulla Canina de 24 piezas cada uno de Ravensburger. Duplica la diversión con el Ravensburger Paw Patrol Movie Puzzle 2 x 24 Piezas. Dos rompecabezas llenos de acción con los cachorros más queridos de Paw Patrol. Ideal para niños, este juego fomenta la creatividad y la resolución de problemas.

61074
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo animado de Paw Patrol con el Ravensburger Paw Patrol Movie Puzzle 2 x 24 Piezas. Este set de rompecabezas ofrece el doble de diversión y desafío con dos imágenes cautivadoras de los adorables cachorros de la Patrulla Canina.

Cada rompecabezas consta de 24 piezas meticulosamente cortadas para un ajuste perfecto. Los niños disfrutarán de la emoción de armar estos puzzles mientras dan vida a escenas llenas de acción inspiradas en la película de Paw Patrol. La calidad premium de Ravensburger garantiza piezas resistentes y duraderas que resisten el uso repetido.

Ideal para niños en edad preescolar y escolar, este juego no solo proporciona entretenimiento sino que también estimula el desarrollo cognitivo. La resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la paciencia se fomentan de manera lúdica, ayudando a los niños a adquirir habilidades fundamentales de manera divertida.

Los rompecabezas Ravensburger son conocidos por su calidad y atención al detalle. Las imágenes vibrantes y llenas de vida capturan la esencia de Paw Patrol, brindando a los niños una experiencia inmersiva. Además, el formato de dos puzzles permite a los pequeños fanáticos de Paw Patrol disfrutar de más tiempo de juego y exploración creativa.

El Ravensburger Paw Patrol Movie Puzzle 2 x 24 Piezas es más que un juego; es una oportunidad para que los niños se sumerjan en el emocionante mundo de la animación, mientras desarrollan habilidades clave de manera divertida y educativa. Este rompecabezas es el regalo perfecto para los amantes de Paw Patrol y ofrece horas de diversión y aprendizaje.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61074

Ficha técnica

Edad recomendada
4 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER PAW PATROL MOVIE 2 X 24 PIEZAS
  • +
  • PUZLE MICKEY ROADSTER RACERS 2 X 20 PIEZAS
  • +
  • PUZLE HELLO KITTY 2 X 20 PIEZAS
  • Precio total: 26,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles