Imagen puzzle ravensburger paw patrol 24 piezas giant
search

PUZZLE RAVENSBURGER PAW PATROL 24 PIEZAS GIANT

Puzzle gigante de la Patrulla Canina de 24 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la aventura con el Ravensburger Paw Patrol 24 Piezas Giant. Un rompecabezas gigante perfecto para niños pequeños, lleno de diversión y desafíos. ¡Los cachorros de Paw Patrol esperan a ser descubiertos en este emocionante juego!

61075
9,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Ravensburger Paw Patrol 24 Piezas Giant es el sueño de todo pequeño explorador. Este rompecabezas gigante lleva la diversión al siguiente nivel, ofreciendo a los niños una experiencia única con los queridos cachorros de Paw Patrol.

Con 24 piezas de gran tamaño y fácil manejo, este rompecabezas es perfecto para niños pequeños que están dando sus primeros pasos en el mundo de los juegos de mesa. Cada pieza presenta una imagen vibrante y colorida de los cachorros de Paw Patrol, lo que hace que el proceso de juego sea emocionante y educativo.

La calidad superior de Ravensburger se refleja en cada detalle de este rompecabezas gigante. Las piezas están meticulosamente cortadas para garantizar un ajuste perfecto, y la durabilidad del material asegura que el juego pueda resistir el entusiasmo y la exploración repetida de los más pequeños.

Este rompecabezas no es solo un juego; es una herramienta educativa que fomenta el desarrollo cognitivo de los niños. La resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la paciencia se cultivan de manera natural mientras los pequeños exploradores se sumergen en la tarea de armar este rompecabezas gigante.

El Ravensburger Paw Patrol 24 Piezas Giant es el regalo ideal para cualquier fanático de Paw Patrol en la etapa preescolar. No solo ofrece diversión y emoción, sino que también promueve habilidades fundamentales de aprendizaje de manera lúdica. ¡Prepárate para explorar el mundo de Paw Patrol en una escala gigante de diversión!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61075

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Piezas
24
Tamaño del producto
69 x 49 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER PAW PATROL 24 PIEZAS GIANT
  • +
  • LÁMPARA DE NOCHE 3D PAW PATROL CHASE
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • Precio total: 41,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles