• Imagen puzzle clementoni happy color peppa pig double fac
  • imagen 1 de puzzle clementoni happy color peppa pig double fac
Imagen puzzle clementoni happy color peppa pig double fac
search
imagen 1 de puzzle clementoni happy color peppa pig double fac
search

PUZZLE CLEMENTONI HAPPY COLOR PEPPA PIG DOUBLE FACE 60 PIEZAS

Puzzle Happy Color Peppa Pig de 60 piezas de Clementoni. ¡Diversión al doble con el Puzzle Clementoni Happy Color Peppa Pig Double Face! Cada pieza muestra dos escenas encantadoras de Peppa Pig y sus amigos. Un rompecabezas perfecto para los más pequeños que aman a Peppa.

51749
6,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo encantador de Peppa Pig con el Puzzle Clementoni Happy Color Peppa Pig Double Face, diseñado para ofrecer diversión al doble a los pequeños amantes de Peppa. Cada pieza de este rompecabezas único presenta dos escenas adorables de Peppa y sus amigos, brindando una experiencia de ensamblaje emocionante y llena de alegría.

El Puzzle Clementoni Happy Color Peppa Pig Double Face es más que un simple rompecabezas; es una aventura visual que permite a los niños explorar dos perspectivas encantadoras en cada pieza. Las imágenes vibrantes y los personajes queridos de Peppa Pig cobran vida mientras los pequeños ensamblan cada pieza con entusiasmo.

Este rompecabezas está diseñado pensando en los más pequeños, desde la calidad de las imágenes hasta el tamaño y grosor de las piezas. Clementoni garantiza una fabricación de alta calidad para que las piezas encajen perfectamente, brindando a los niños la satisfacción de completar su obra maestra de Peppa Pig.

El Puzzle Clementoni Happy Color Peppa Pig Double Face es una excelente manera de estimular la mente de los niños y fomentar su amor por los rompecabezas. La alegría se duplica en cada pieza, creando momentos especiales y duraderos para los pequeños fanáticos de Peppa Pig. ¡Descubre la magia del doble encanto con este encantador rompecabezas de Peppa Pig!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51749

Ficha técnica

Piezas
60
Tamaño del producto
33,5 x 23,5 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI HAPPY COLOR PEPPA PIG DOUBLE FACE 60 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PEPPA PIG FIRST PUZZLES
  • Precio total: 15,89 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles