• Imagen puzzle clementoni hqc moonlit wild 3000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni hqc moonlit wild 3000 piezas
Imagen puzzle clementoni hqc moonlit wild 3000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni hqc moonlit wild 3000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HQC MOONLIT WILD 3000 PIEZAS

Puzzle Moonlit Wild de 3000 piezas de Clementoni. Explora la fascinante escena nocturna con el Puzzle Clementoni HQC Moonlit Wild de 3000 piezas. Un desafío para los amantes de los rompecabezas, este impresionante diseño captura la serenidad de la naturaleza bajo la luz de la luna.

61042
35,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni HQC Moonlit Wild de 3000 piezas es una obra maestra que te transportará a la magia de la noche. Con una calidad excepcional y detalles asombrosos, este rompecabezas ofrece un desafío emocionante para los entusiastas de los rompecabezas.

Imagina la escena: la luz de la luna ilumina un paisaje salvaje y majestuoso. Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la serenidad y la belleza de la naturaleza en la oscuridad. Desde la silueta de los árboles hasta la fauna nocturna, cada detalle cobra vida a medida que avanzas en el montaje.

La calidad HQC de Clementoni garantiza que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen final impresionante. La resolución de este rompecabezas no solo es un desafío, sino también una experiencia inmersiva que te permite explorar la vida nocturna desde la comodidad de tu hogar.

Este rompecabezas no solo es una actividad entretenida, sino también una oportunidad para relajarte y disfrutar de la concentración necesaria para resolverlo. El diseño intrincado y la imagen cautivadora hacen que el Puzzle Clementoni HQC Moonlit Wild sea una adición destacada a cualquier colección de rompecabezas.

Experimenta la emoción de la noche con este impresionante rompecabezas de 3000 piezas. Perfecto para aquellos que buscan un desafío significativo y desean traer la belleza de la naturaleza nocturna a su espacio vital. Convierte cada noche en una aventura de rompecabezas con Clementoni HQC.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61042

Ficha técnica

Piezas
3000
Tamaño del producto
118,4 x 84,5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HQC MOONLIT WILD 3000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 57,93 €