- Nuevo
Envíos GRATIS desde 49,95€* (Ver condiciones y zonas)
-
MenúRegreso
-
CATEGORIAS
-
-
-
-
-
-
-
JUGUETES HINCHABLES
-
POMPAS DE JABÓN
-
-
-
BICICLETAS, TRICICLOS Y CORREPASILLOS
-
-
-
Áreas de juego
-
-
-
-
Baloncesto
-
Raqueta
-
-
-
-
Tecnología
-
Complementos
-
-
-
Eres un mago
-
-
-
Mola para casa!
-
Nos vamos
-
-
-
-
Todo para tus mascotas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hombre y Mujer
-
-
-
-
-
-
Envases y menaje para tú fiesta
-
-
-
-
-
-
-
-
ELIGE LA TEMÁTICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Arte con diferentes materiales
-
-
-
-
Material escolar y educativo
-
-
-
-
-
-
-
SET ESCOLARES
-
-
Maletas y bolsas de viaje
-
-
-
-
-
-
-
-
-
MOCHILAS, ESTUCHES Y SET ESCOLARES
-
-
-
- Ofertas
- Novedades
- PERSONAJES
- Textil
- Todo colección
- REGALO ORIGINAL
MOCHILA STITCH ALOHA 42CM SAFTA CON CARRO – GRAN CAPACIDAD Y COMODIDAD
La mochila Stitch Aloha 42 cm SAFTA con carro destaca por su capacidad de 22.5L, su diseño ergonómico y su resistencia. Cuenta con hombreras y espalda acolchadas, bolsillo frontal de gran tamaño, bolsillos laterales portabotellas y un doble tirador en la cremallera principal. Su carro extraíble está fabricado en polipropileno y acero pintado con ruedas cubiertas de goma.
(impuestos inc.)
Si buscas una mochila grande con carro que combine comodidad y resistencia, la mochila Stitch Aloha 42 cm SAFTA con carro es la opción ideal. Su diseño en tonos verde y azul con estampado de Stitch le da un estilo único, mientras que sus materiales de calidad garantizan durabilidad.
Pensada para el uso escolar diario, cuenta con una capacidad de 22.5 litros, permitiendo llevar libros, cuadernos y accesorios sin problemas. Su espalda y hombreras acolchadas y ergonómicas reducen la carga en los hombros, asegurando comodidad durante el transporte.
El sistema de sujeción SAFTA mantiene la estabilidad cuando se usa con el carro. Además, el doble tirador en la cremallera principal facilita su apertura, y los bolsillos laterales portabotellas permiten un acceso rápido a la hidratación.
El carro extraíble, fabricado en polipropileno, acero pintado y PVC, ofrece resistencia al uso constante. Sus ruedas cubiertas de goma aseguran un desplazamiento suave y silencioso.
Características más importantes de la mochila Stitch Aloha 42 cm SAFTA con carro
- Dimensiones: 33 x 14 x 42 cm (mochila) / 85 cm de altura con carro
- Capacidad: 22.5 litros
- Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas para mayor comodidad
- Doble tirador en cremallera principal para apertura sencilla
- Bolsillos laterales portabotellas para fácil acceso
- Bolsillo frontal de gran tamaño para objetos pequeños
- Sistema de sujeción SAFTA para mayor estabilidad
- Carro extraíble de polipropileno, acero pintado y PVC
- Ruedas cubiertas de goma para un desplazamiento más silencioso
- Colores: Verde y azul con diseño de Stitch y motivos tropicales
Esta mochila infantil grande con carro es perfecta para quienes buscan una opción espaciosa, cómoda y con un diseño atractivo.
También te puede gustar
La combinación perfecta:
Productos top ventas en la categoría:
