Imagen mochila demon slayer eco
search

MOCHILA DEMON SLAYER KITMETSU NO YAIBA 44CM

Mochila Demon Slayer 44cm: Combina estilo, resistencia y sostenibilidad con esta mochila fabricada en RPET.

57124
32,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Mochila Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba 44cm es el accesorio perfecto para los fanáticos de la serie que desean llevar su pasión a todas partes, pero también desean cuidar el medio ambiente. Con dimensiones de 44 cm de alto, 32 cm de ancho y 17 cm de largo, esta mochila es adecuada para llevar tus pertenencias esenciales de manera cómoda y organizada.

Características más destacadas de la Mochila Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba 44cm:

  • Sostenibilidad: Esta mochila es una elección sostenible, ya que está fabricada con material reciclado de alta resistencia (RPET). Al elegir esta mochila, contribuyes a la conservación del planeta, ya que se utiliza material reciclado en su fabricación. Así que puedes disfrutar de su durabilidad mientras cuidas el medio ambiente.

  • Amplio Compartimento Principal: La mochila dispone de un amplio compartimento principal que te permite llevar tus pertenencias de forma organizada. Ya sea para la escuela, el trabajo o tus aventuras diarias, tendrás espacio suficiente para tus necesidades.

  • Bolsillo Frontal: Además del compartimento principal, cuenta con un bolsillo frontal que te permite acceder fácilmente a objetos pequeños o de uso frecuente, como llaves, billetera o tu teléfono móvil.

  • Diseño Inspirado en Demon Slayer: El diseño de la mochila está inspirado en Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba, lo que la convierte en un accesorio perfecto para los fanáticos de la serie. Luce los elementos emblemáticos de la serie con estilo.

La Mochila Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba 44cm combina estilo, resistencia y sostenibilidad en un solo producto. No solo estarás llevando tu amor por Demon Slayer contigo, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al elegir una mochila fabricada en RPET.

Ya sea para la escuela, el trabajo o tus aventuras diarias, esta mochila es una elección perfecta para aquellos que valoran la calidad y la sostenibilidad. Disfruta de la durabilidad y el estilo de esta mochila mientras contribuyes a la conservación del planeta.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57124

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Material reciclado de alta resistencia (RPET)
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
44 cm
Ancho
32 cm
Largo
17 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA DEMON SLAYER KITMETSU NO YAIBA 44CM
  • +
  • BOLSO BANDOLERA POLIPIEL CAPITÁN AMÉRICA
  • +
  • HARRY POTTER BOLSO CHEST RAILWAY
  • Precio total: 75,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles