Imagen mochila demon slayer fan 44cm
search

MOCHILA DEMON SLAYER KITMETSU NO YAIBA 44CM

Mochila Demon Slayer 44cm: Lleva la esencia de Kimetsu no Yaiba contigo en esta mochila espaciosa y versátil.

57122
29,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Mochila Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba 44cm es un tributo a los fanáticos de Kimetsu no Yaiba que desean llevar su pasión a todas partes. Con un diseño casual y un amplio compartimento, esta mochila es perfecta para aquellos que buscan practicidad y estilo.

Características más destacadas de la Mochila Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba 44cm:

  • Amplio Compartimento: Esta mochila ofrece un compartimento principal espacioso que te permite llevar tus pertenencias de forma organizada. Ya sea para la escuela, el trabajo o el tiempo libre, tendrás espacio suficiente.

  • Bolsillo Frontal: Además del compartimento principal, cuenta con un bolsillo frontal para acceder fácilmente a objetos pequeños o de uso frecuente, como llaves o billetera.

  • Pequeño Bolsillo Frontal: Además, presenta un pequeño bolsillo frontal adicional que añade conveniencia para guardar objetos pequeños y mantenerlos al alcance de la mano.

  • Asa de Mano: La mochila está equipada con un asa de mano resistente que facilita su transporte en la mano cuando no quieras llevarla en la espalda.

  • Cintas Ajustables: Las cintas ajustables te permiten personalizar el ajuste de la mochila para que sea cómoda de llevar a la espalda. Puedes adaptarla según tu altura y preferencia.

Esta mochila es una auténtica declaración de tu pasión por Kimetsu no Yaiba, con elementos inspirados en el anime y el manga. Sus dimensiones de 44 cm de alto, 31 cm de ancho y 18 cm de largo la hacen adecuada para llevar tus pertenencias esenciales a donde quiera que vayas.

La Mochila Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba 44cm es mucho más que una simple mochila. Es una forma de llevar la esencia de Kimetsu no Yaiba contigo en tus actividades diarias. Ya sea que estés en la escuela, en el trabajo o explorando el mundo, esta mochila te acompaña con estilo y funcionalidad.

Si eres un apasionado de Kimetsu no Yaiba, esta mochila es la elección perfecta para ti. Combina practicidad y estilo en un solo producto, permitiéndote llevar tu amor por la serie a todas partes. ¡Hazla parte de tu vida y muestra tu devoción por Kimetsu no Yaiba en cada paso que des!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57122

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Bolsillo frontal
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
44 cm
Ancho
31 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA DEMON SLAYER KITMETSU NO YAIBA 44CM
  • +
  • MOCHILA NASA FIGHT 44CM
  • +
  • MOCHILA HARLEY QUINN MAD LOVE 42X30X20CM
  • Precio total: 95,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles